ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cyber Cafe Paolas Mision Vision


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  6.931 Visitas

Página 1 de 2

Cyber & Café Paola’s C.A.

Misión: Proporcionar un servicio optimo de tecnología e informática, a la comunidad en general y en especial dando prioridad a los estudiantes cercanos a la zona del sector la Manga para su beneficio y desarrollo tecnológico. Entregar solución integral en comunicaciones, prestar asesorías, va a la par con las necesidades de sus clientes, desarrolla su negocio con altos estándares de calidad y servicio, está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna, apoyado en talento humano comprometido y tecnología adecuada, por medio de una gestión empresarial eficiente.

Visión: Cyber & Café Paola’s será el café Internet banda ancha en La Manga (Maturín) elegido por la calidad y la variedad de sus servicios, creando mayor confianza en sus clientes de manera permanente. Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos por nuestros clientes actuales y potenciales como una empresa capacitada para prestarles un excelente servicio. Ser uno de los cafés Internet empresa creciente con una estructura organizacional orientada a los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades. Estará en constante actualización para mantenerse a la vanguardia en tecnología informática.

Valores Estratégicos:

 Calidad: brindar un eficiente servicio a toda su clientela. Con el propósito de mantener la posición de excelencia en el mercado.

 Integridad: ser honestos y tratar a todos con igual y respeto tanto como a los trabajadores como a los clientes de la organización.

 Accesibilidad: ofrecer productos y servicios que sean relevantes y accesibles a la población, en precio, tecnología y disponibilidad.

 Responsabilidad: responder con el mayor compromiso a las necesidades de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com