ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGRAMAS DE ANALISIS Y DESCRIPCION DE PROCESOS Y SU SIMBOLOGIA


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERIDAD EL BOSQUE.

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

MATERIA: GERENCIA DE PRODUCCION.

“Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo”

GUIA DE APRENDIZAJE.

 DIAGRAMAS DE ANALISIS Y DESCRIPCION DE PROCESOS Y SU SIMBOLOGIA.

OBJETIVO: La guía de aprendizaje es una ayuda metodológica que pretende ayudarlo a mejorar su comprensión y desarrollar  habilidades y conocimiento, además diagnosticar las necesidades de formación en la materia GERENCIA DE PRODUCCION.

ACTIVIDAD GENERAL: Buscar en los libros guías y en otros libros de consulta, DIAGRAMAS DE ANALISIS Y DESCRIPCION DE PROCESOS Y SU SIMBOLOGIA, también debe apoyarse en la presentación que envía el docente.

ACCION INTERPRETATIVA: Ud debe leer y entender que es un DIAGRAMA DE DESCRIPCION DE PROCESO y sus características e igual entender que es un DIAGRAMA DE ANALISIS DE PROCESOS y sus características, diferencias y utilidad en la PRODUCTIVIDAD y su análisis y mejora.

ACTIVIDAD ARGUMENTATIVA: haga un ensayo de cuatro páginas a mano alzada donde ud exponga la utilidad de los DIAGRAMAS tanto de ANALISIS COMO DE DESCRIPCION DE PROCESO y la utilidad en la gestión de mejorar la productividad, entendida como produccion versus recursos, observando un orden y metodología. (Colocar la bibliografía)

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: Realice una presentación en Power point de 5 diapositivas máximo donde ud gráficamente represente lo más importante de su ensayo, debe imprimirlas y anexarlas al trabajo escrito a mano.

DURACION DE REALIZACION: 3 HORAS.

NOTA: Apreciado estudiante Ud debe armar una carpeta y legajar todas sus guías de aprendizaje desarrolladas y calificadas, no olvide que esto es parte integral de su nota parcial y final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (745.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com