ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decada 20


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 5

En la década de 1920 comenzó, el mundo fue levantada a finales de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y la anticipación de una era pacífica. Las nuevas invenciones, una economía en auge, un alza del mercado de valores, música alegre, y un aumento en el comercio internacional y la banca llevado a una sensación de dinamismo y optimismo, así como nuevos puestos de trabajo y oportunidades para las personas a convertirse en prósperos.

El Camino a la Prosperidad

Por primera vez, muchas familias de clase trabajadora podía permitirse el lujo de comprar automóviles, y la sociedad estadounidense como un todo se hizo más móvil. Modelo T de Henry Ford fue el automóvil más básico, pero a medida que la década pasó otros fabricantes comenzaron a introducir una gran variedad de otros vehículos, un poco más de lujo de Ford. Además, los anunciantes comenzaron a usar tácticas psicológicas más a los compradores de interés. En lugar de limitarse a la indicación de los méritos de un producto, como los anuncios anteriores había hecho, empezó apelando al deseo de los clientes por el estado mediante la designación de algunos modelos como vehículos de lujo más elegantes, mientras que el Modelo T simples, utilitario y económico fue retratado como unstylish y menos atractivo-una táctica de publicidad que está siendo ampliamente utilizado hoy en día.

Como a muchas más personas viajaban en los automóviles, las carreteras tuvo que ser reconstruida y un nuevo sistema normalizado de signos fue desarrollado. La Oficina de Ayuda Federal Ley de Carreteras de 1925 también estandarizó la nomenclatura de las carreteras y los proyectos desarrollados piloto de pavimentos de hormigón, lo que conduce a la mejora de los métodos de pavimentación. Esta legislación también le dio el control de la red de carreteras a los gobiernos estatales, más que con fines de lucro clubes de carretera de uso privado. Las estaciones de gasolina proliferado, los semáforos se presentó por primera vez, y moteles fueron construidos para acomodar a las personas que comenzaban a caminar largas distancias en coche.

En respuesta a esta nueva prosperidad, la construcción floreció en las ciudades y suburbios y arquitectos diseñados impresionantes rascacielos y edificios de lujo de gran altura. Los electrodomésticos como refrigeradores, tostadoras y aspiradoras aparecido en muchos hogares. Películas evolucionado desde las primeras películas mudas a los "talkies" que incluía el diálogo y la música. Los viajes en avión se hizo más común como los vuelos vinculados distintas partes de los Estados Unidos. Más jóvenes podían darse el lujo de ir a la universidad.

En casa, la gente comenzó a comer una variedad mucho más amplia de alimentos procesados. Muchos alimentos familiares para los estadounidenses de hoy se introdujeron en la década de 1920. Estos incluyen Kool-Aid, Reese de mantequilla de maní, pan Wonder, paletas de hielo y cereales Wheaties. Los estadounidenses también comían más frutas y verduras frescas porque mejora la refrigeración y el transporte permite el envío de estos productos para las áreas lejos de donde se produjeron, por primera vez, la gente puede beber jugo de naranja fresco durante todo el año.

Las mujeres, los jóvenes Step Up

Las mujeres obtuvieron el derecho al voto en 1920. Todavía trabajaba en un conjunto limitado de puestos de trabajo-como maestros, enfermeras y secretarias, y en algunos tipos de fábricas y, en general ganan menos que los hombres.

A mediados de la década una Enmienda de Igualdad de Derechos de la discriminación ilegal basada en el sexo Congreso dividido, así como la población y nunca fue aprobada. Incluso las mujeres que querían la igualdad de remuneración preocupa que, de ser aprobada, la ley reduciría su capacidad de trabajar largas horas, o conduce a los empleadores a contratar sólo a los hombres a hacer sus trabajos. El feminismo se lastimó aún más por los opositores que la vinculaban con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com