ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decoradora De Interiores


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 4

Somos una empresa de origen hispano-alemán, que atraídos por la originalidad y el atractivo de los juguetes de madera, muy comunes en Alemania y los Países Nórdicos, decidió en 2006 distribuirlos en Colombia bajo la marca de CLARILU.

Hoy en día, la marca CLARILU no abarca solamente juguetes de madera, sino juguetes, juegos y artículos de decoración que destacan por su excepcional calidad y su alto valor lúdico y pedagógico. Muchos de ellos han recibido además premios internacionales que certifican que contribuyen al buen desarrollo del niño.

Dentro de nuestra amplia selección encontrarás artículos para desarrollar la motricidad fina, la habilidad, la creatividad, la imaginación, el pensamiento estratégico y mucho más.

CLARILU cuenta además con una amplia selección de artículos de decoración del hogar infantil, adornos de navidad y accesorios para preparar fiestas de cumpleaños.

La tienda online de CLARILU se dirige a Clientes Particulares que buscan juguetes, juegos y artículos excepcionales.

Además CLARILU cuenta con Departamentos dedicados específicamente a:

• La Distribución a Tiendas: Si le gustan y quiere venderlos en su tienda, contacte con nuestro departamento comercial para recibir información sobre nuestras condiciones comerciales y servicios.

• Empresas: Nuestro departamento comercial le asesorará en su búsqueda de regalos originales para su fiesta infantil o un juguete/juego promocional para la promoción de su producto o servicio. Contáctenos.

• Escuelas Infantiles, Ludotecas, Centros de Rehabilitación o Centros de Terapia Ocupacional (Ergoterapia): CLARILU dispone de un amplio catálogo de productos dirigidos a centros especializados (no publicados en la tienda online). Nuestro Departamento comercial le asesorá. Contáctenos.

Justificación

Hoy en dia es tiempo de comprador de consumo, el cliente no tiene un único perfil fácilmente cambiante y tiene varios factores que lo inducen a ello como precio, tiempo, disposición del producto y moda. Los clientes han aprendido a exigir y saber que con su dinero compran lo que quieren y en las cantidades que necesitan.

El proyecto de la empresa cuenta con el suministro de juguetes personalizados, el punto de partida para desarrollar todas las estrategias que conllevan al diseño y desarrollo de nuevos servicios.

Debido al enfoque del proyecto, la metodología utilizada para su desarrollo será el plan de negocios, el cual permite un análisis global enmarcado en la definición y desarrollo de los siguientes (estudio de mercado, estudio técnico, estudio económico y financiero y por ultimo el administrativo).

Nuestro objetivo principal es, elaborar un plan de negocios basado en la ceración de un nuevo servicio para la compañía CLARILU basado en el suministro de juguetes en madera personalizados en Colombia, con el fin de satisfacer las necesidades sociales en el sector bajo el concepto de servicios personalizado, desarrollando asi nuevas formas de entretenimiento y consumo.

Tipo de negocio

Empresa que vende juguetes hechos en madera

Productos

• Línea descubriendo mi entorno (contamos con una serie de productos que ayudan a los bebes agarrar y estimular sus sentidos visual y auditivo, agradables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com