Temas Variados / Demanda De Declaracion De Ausencia

Demanda De Declaracion De Ausencia

Informe de Libros: Demanda De Declaracion De Ausencia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  rasgado74  24 julio 2013
Tags: 
Palabras: 980   |   Páginas: 4
Views: 562

EXP. FAM. NUM. ________________

C. JUEZ … DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

……, , mayor de edad, promoviendo en mi calidad de madre del C. -----------------, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de acuerdos y notificaciones en el despacho jurídico ubicado en … de esta ciudad y autorizando para oírlas en mi nombre y representación a los CC. LIC. …, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, me permito formular ante ese H. Juzgado LA DEMANDA DE DECLARACION DE AUSENCIA, y nombramiento de curador de bienes del ausente con el objeto de que previo el trámite correspondiente se sirva hacer las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S.

I.- Declarar la ausencia del C.--------------, hijo de la suscrita, nacido el día --- del mes de Diciembre del año ----, de ---años de edad, originario de la ciudad de H. Matamoros, lugar de su último domicilio en la calle------- en el Numero ---- entre ------------y -----------, de la Col. --------- C.P 87395 y su último trabajo que desempeño lo es en la empres en el área de----------, con domicilio ubicado en la calle ----en el Numero --- entre Pedregal y Morelos C.P 87300 ambos de la zona centro de esta ciudad

II.- Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como curador del ausente a la C. ------------, mayor de edad, y madre de mi hijo el C. -------------- y vecina de esta ciudad, identificada con mi respectiva acta de nacimiento y credencial elector con fotografía expedida por Instituto Federal Electora con numero de serie ---------, lo que hace la curaduría legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptación del cargo.

III.- Procédase a la entrega de los bienes del ausente ---------------a la Señora -------------, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del

juramento por el demandante o el defensor de la familia.

IV.-Concédase a la Señora ------------------, la administración de los bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.

H E C H O S

1.- El C. ---------------, de estado civil soltero, y tuvo su domicilio permanente y asiento de trabajo en esta ciudad hasta el día 27 de Febrero del 2010, fecha en la cual se ausento, al parecer definitivamente.

2.- Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido de mi hijo el C. -------------, pués no ha tratado de comunicarse con la suscrita y familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas.

3.- En consecuencia, su paradero es ignorado por la suscrita, lo cual ha acarreado perjuicios no solo para mi representada y familia sino también para el patrimonio de mi hijo el C. --------------, en la medida que esta no consti ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos