ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Recurso De Revocacion


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  1.263 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

ADMINISTRACION LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE TLAXCALA

CON SEDE EN TLAXCALA DE XICOHTENCATL, TLAXCALA

P R E S E N T E

C. Juan Molina Martínez, por mi propio derecho, con registro federal de contribuyentes número CVS030415FCA, señalando como domicilio fiscal el ubicado en la casa marcada con el número 137, interior 1, privada Las Fuentes, San Jose Diego, Tzompantepec, Tlaxcala y para oír y recibir todo tipo de notificaciones respecto de este asunto el ubicado en Calle de las Margaritas número 38, Col. Floresta, de esta ciudad de Tlaxcala, y autorizo para recibirlas para tal efecto a las C. Abogada MARIBEL ALDUCIN BAYLON , manifiesto lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 18, 116, 117 fracción I inciso a), 120,121, 122, 123 y 125 y demás relativos del Código Fiscal de la Federación vengo por medio del presente escrito a interponer RECURSO ADMINISTRATIVO DE REVOCACION, en contra del acto administrativo que a continuación se menciona:

RESOLUCIÓN O ACTO IMPUGNADO

La resolución contenida en el oficio número 398-D-IV-36569 de fecha 31 de ENER0 de 2013 emitida por la Administración Local de Auditoría Fiscal de Tlaxcala, Administración general de auditoría fiscal federal, del Servicio de Administración Tributaria, por la que se determinan a mi cargo créditos fiscales por concepto de Impuesto al Valor Agregado y multas por la cantidad de $247,258.00 (doscientos cuarenta y siete mil, doscientos cincuenta y ocho pesos, cero centavos) correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Para acreditar que estoy dentro del plazo establecido para la interposición del presente recurso, acompaño al mismo la resolución antes descrita con su respectiva acta de notificación, la cual me fue notificada el día dos de febrero del año en curso.

En virtud de lo anterior, paso en seguida a manifestar los siguientes:

AGRAVIOS.

1. La resolución impugnada es ilegal, en virtud de que se basa en una orden de visita domiciliaria con No. RIM2200014/08, la cual no se apega a los lineamientos señalados por el artículo 16 constitucional ya que no se precisa el objeto específico de la visita, dado que ésta es vaga y genérica, y en consecuencia me deja en estado de indefensión, tanto que en la misma señala que:

“Así como comprobar el cumplimiento de las disposiciones fiscales, a que esta afecta (o) como sujeto directo en materia de las siguientes contribuciones federales; Impuesto sobre la renta e impuesto al Valor Agregado.”

2. Por otra parte, la orden de visita es contraria a derecho, dado que en ella se indica que se va a comprobar el cumplimiento de las disposiciones fiscales respecto a:

El Impuesto al Valor Agregado

Al indicarse ese objeto, no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com