ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia De Aprendizaje Y Conocimiento


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.176 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

El conocimiento es el que se adquiere de palabras, lenguaje, concepto, lecturas, en la escuela, en escrito; es algo teórico.

El aprendizaje es por experiencia, es el llevar a práctica los conocimientos que se tienen de las cosas, de esta manera se sabe lo que tiene o no que hacer para llevar a cabo una actividad, este se basa en pruebas y errores.

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

Como lo mencioné en una actividad anterior, soy Ingeniera Química, la preparación para obtener este título me ha dado distintos conocimientos, sin embargo, no todos los he aplicado en mi lugar de trabajo.

Mientras estudiaba la carrera anterior, entre mis compañeros y docentes comentábamos que para nada es lo mismo lo teórico que lo práctico y es muy cierto; En la práctica no sólo es estudiar, es saber resolver problemas que se presenten en el proceso que se lleva a cabo en la industria, saber aplicar los conocimientos que se adquirieron en las aulas.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

He aprendido muchas cosas, ya que nunca había sido parte de una educación abierta y a distancia, por lo que al principio me costaba bastante trabajo saber lo que tenía que hacer, pero poco a poco he ido agarrándole el hilo por mí sola o con ayuda de mis compañeros en diferentes foros.

Este propedéutico me sirve para saber cómo funciona la plataforma, características que debo desarrollar, descargar programas, apoyar a mis compañeros; todo esto es para desempeñarme de mejor manera en la carrera y en todo lo que decida llevar a cabo a partir de este día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com