ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DOLOR DE KENNY


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

EL DOLOR DE KENNY

Esta es la historia de Kenny, una niña que sufrió mucho en su infancia y quiere contarnos su horroroso pasado:

Naci y pase la mayoría de mi infancia en Chicago, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo apenas tenía dos años, tenía un hermano de solo cinco meses, al no tener familiares nos dieron en adopción. Tres años después fuimos adoptados por una pareja  estéril; esta pareja era muy  simpática con nosotros, la mujer se veía que estaba feliz con la adopción, el señor quería más a mi hermano se notaba porque a mí me hacía daño, el subía a mi cuarto todas las noches cuando estaban todos dormidos, entonces empezaba a introducir su mano en mi vagina, hasta que me hacía sangrar.

Estas cosas hicieron que no me importara nada y entonces empecé a maltratar a todo ser vivo, en una ocasión vi un ido de pajaritos en el árbol que estaba frente a mi casa, alcanzo aun acordarme que estaba jugando con estos pajaritos, pero de un momento a otro mi madre me dijo que ya estaban todos muertos porque yo los había estrangulado.

También me sellaban la puerta todas las noches, porque me levantaba y me dirigía a la cuarto de mi hermano y le pegaba con todo  lo que veía y en lo único que pensaba en esos momentos era en matarlo.

En alguna oportunidad cogí los cuchillos e iba a matar a mi padre adoptivo, lo quería apuñalear hasta que se muriera en mis propias manos, todas estas cosas hacían que mi hermano, me tuviera miedo porque yo le cogía sus partes íntimas y se las torcía y pellizcaba, cuando sucedía esto el me decía que parara pero yo no podía dejarlo de hacerlo y le causaba daño.

Paso el tiempo yo tenía 8 años, mi padre adoptivo murió de cáncer, un año después murió mi madre y nuevamente quedamos sin familia, luego fuimos adoptados por una familia muy humilde, la mujer se dio cuenta que yo era muy agresiva me llevo a un psicólogo a él le conté todo, se pudo deducir que es a ira que tenía era el reflejo de lo que había hecho mi padre adoptivo,  estuve en terapia dos años.

Cuando tenía doce años empecé a ir a la iglesia, allí pertenecí al grupo del coro, ya o le pegaba a ningún animal ni a mi hermano, gracias a esa familia hoy en día soy Doctora profesional en la ciudad de Nueva York

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com