ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“ENSAYO CRIADERO DE POLLOS PARRILLEROS”


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El propósito de la evaluación final es realizar un ensayo relacionando las lecciones de la unidad 1 y la unidad 2 sustentando el efecto de su aplicación en cada caso, luego se elabora un mapa conceptual sobre los temas que fueron aplicados en el proyecto argentino “Criadero de Pollos Parrilleros”, lo anterior garantiza que los conocimientos leídos en las lecciones de cada unidad del módulo los podamos entender y aprender.

El ensayo es la oportunidad que cada uno tenemos además de realizar la actividad también de exponer nuestras ideas o propuestas acerca de las lecciones aplicadas. La realización de un proyecto, no solo es tener una idea de negocio y definir los objetivos, es necesario tener conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos, aplicar los conceptos del ciclo de vida de un proyecto, de las fases que debe tener desde su concepción hasta el cierre y considerarlas en toda la planeación y propuesta del proyecto. Es necesario investigar y estudiar los servicios y productos con un estudio y análisis de mercados y de igual forma el estudio y análisis técnico, se debe considerar el recurso humano y los costos, el organigrama de la empresa, las funciones y los roles, se debe integrar todo esto junto con la metodología planteada en el módulo nos enseña a organizar paso a paso las actividades y la estructura de un proyecto en el momento de la planeación, se debe considerar en la gestión y administración para seguimiento, evaluación y control el estudio y análisis de la economía y financiación, incorporarle la ciencia y la tecnología, innovación y la globalización se debe tener un conocimiento profundo de la empresa, su misión, visión, productos y servicios que ofrece.

Finalmente el mapa conceptual es un excelente ejercicio para observar y comprender los temas aplicados en el proyecto de “Criadero de Pollos Parrilleros”.

1. “ENSAYO CRIADERO DE POLLOS PARRILLEROS”

UNIDAD UNO “MARCO INSTITUCIONAL Y JURÍDICO DE CADA SECTOR”

Capitulo 1: Conceptos Básicos

Lección 1: Visión general de la dirección general de proyectos.

La idea de negocio describe en instalar un criadero de pollos parrilleros para cubrir un segmento del mercado dispuesto a pagar un producto diferenciado cuya visión en todo el proyecto es mantener un crecimiento sostenido.

Lección 3: Enfoque y beneficios de la dirección de proyectos

En esta parte como sugerencia debería integrarse el recurso humano y la producción, costos, tecnología implementado la metodología PMI previamente estudiada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com