ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION FINAL EJEMPLOS


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  13.001 Palabras (53 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 53

EVALUACION FEBRERO

ALUMNO: JAVIER RODRIGUEZ OROZCO

GRADO: 3° B

 DESARRROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Aun le cuesta un poco de trabajo platicar sus experiencias, emociones e inquietudes. Es muy reservado en su forma de ser. Le gusta mucho establecer relaciones con sus compañeros ya que es un niño muy bien portado y respetuoso ante sus compañeros.

 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Solicita la palabra y respeta turnos para expresar lo que sabe y participar en el salón. Es un niño que no le gusta solicitar ayuda ya que el puede llevar a cabo cualquier ejercicio por si solo.

 PENSAMIENTO MATEMATICO

Compara colecciones ya sea por correspondencia o por conteo y sabe establece relaciones de igualdad y desigualdad donde hay más que menos que.

 EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Le gusta obtener información que le proporcionan los adultos sobre costumbres, historias o anécdotas que se viven en la familia. Comprende el significado de las festividades y tradiciones de la comunidad.

 EXPRESION ARTISTICA

Últimamente le gusta mucho participar en la actividad de la rutina ya que se mueve más y además e notado que lo hace con gusto y con agrado. Cuando dejemos la tarea de la fabula le costó un poco de trabajo expresar se y comentarla con sus compañeros.

 DESARROLLO FISICO Y SALUD

Mantiene el equilibrio y controla sus movimientos donde le implican fuerza, resistencia y flexibilidad, le gusta jugar y tener actividades de ejercicios físicos para hacer uso de la coordinación motriz gruesa.

EVALUACION FEBRERO

ALUMNO: EVELYN VERA MANCERA

Grado: 3° B

 DESARROLLO PERONAL Y SOCIAL

Sigue demostrando mucho interesen aprender a leer y a escribir su timidez ya ha comenzado a dejarla, ahora es muy autónoma e independiente.

 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Su escritura sigue siendo muy clara y con trazos muy correctos al igual que ya comienza a leer. Le gusta escuchar y contar relatos cortos que forman parte de la tradición oral.

 PENSAMIENTO MATEMATICO

Identifica los números y su significado en textos tales como aumentar , quitar. Sabe identificar el orden de los números en forma escrita. Ya comienza a conocer otros signos relacionados con las matemáticas.

 EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Le interesa relacionarse y participar en experimentos que se realizan dentro del salón de clase, como hacer preguntas concretas del porque, como y donde.

 EXPRESION Y APRECIACION ARTISICA

Le gusta mucho cantar y bailar al igual invita a sus compañeras a hacer lo mismo. Le agrada que le pongan el CD de patito y bailar frente al grupo. Sabe expresarse por medio del cuerpo en diferentes situaciones con acompañamiento.

 DESARROLLO FISICO Y SALUD

Es una niña que le gusta mantenerse limpia y aseada al igual le gusta que su salón lo esté. Le gusta platicar acerca de su familia. Ahora ya se integra más a jugar con sus compañeras.

EVALUACION FEBRERO

ALUMNO: URIEL LUGO CANCHOLA

GRADO: 3° B

 DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Es un niño muy persistente ya que está poniendo mucho de su esfuerzo pero es necesario seguir apoyando en casa. Enfrenta desafíos y busca estrategias para hacer las cosas bien.

 LENGUAJE Y COMINICACION

Aun le cueste trabajo identificar algunas letras al igual que cuando hacemos dictados aun no los realiza, nadamas cuando se escriben en el pizarrón.

 PENSAMIENTO MATEMATICO

Le cuesta trabajo identificar distintas estrategias que le permitan dar solución a encontrar el resultado que se busca a un problema planteado.aun no identifica el orden de los números en forma escrita.

 EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA

Comienza a adquirir mayor seguridad. Muestra interés por la interpretación de las canciones y que gusta mucho involucrarse en estas actividades artísticas. Le agrada hacer uso de los materiales e intentar con ellos distintas técnicas.

 DESARROLLO FISICO Y SALUD

Dentro del salón de clase práctica las medidas preventivas y de seguridad para evitar accidentes dentro del salón.

EVALUACION FEBRERO

ALUMNO: FERNANDO DE JESUS GONZALEZ PEREZ

GRADO: 3° B

 DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Últimamente a estado un poco inquieto y distraído dentro del salón, se distrae con mucha facilidad. Es responsable de las pertenencias que lleva a la escuela.

 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Comienza a conocer diversos portadores de textos e identifica para que sirven. Hace preguntas acerca d palabras o fragmento que no entendió durante alguna lectura de un texto. Le gusta escuchar lecturas y dice que cree que sucederá en el resto del texto.

 PENSAMIENTO MATEMATICO

Le gusta agrupar objetos por tamaños y colores. Muestra gran interés por los materiales didácticos. Sabe poner cuantos objetos y luego la cantidad en número. Utiliza su lógica.

 EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA

ES un niño muy curioso e imaginativo ya que seguido me llego diciendo que tiene diferentes nombres. Le gusta participar en actividades de expresión corporal colectiva donde se tenga que desplazar en el espacio y haciendo uso de diferentes instrumentos.

 EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Obtiene información que requiere de su familia acerca de investigar o hacer algo relacionado con este campo. Cuando realizamos nuestra actividad de la fabula el expuso lo que hizo ante el grupo y lo hizo muy bien.

 DESARROLLO FISICO Y SALUD

Reconoce situaciones que en salón le provocan agrado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (75.8 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com