ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Programa Del Dia De Las Madres


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  6.401 Visitas

Página 1 de 2

Programa del día de las madres 2012

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre. De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. Bienvenidas queridas madrecitas que nos honran con su presencia y engalanan a nuestra institución en este su día.

Es un hermoso honor presentar a las madres que nos acompañan en nuestro presídium…

La rondalla de la escuela, dirigidos por el profesor Alberto Alfonso… interpretaran las mañanitas para todas ustedes.

RIFA

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Sedemos el micrófono a la directora de nuestra institución profesora Ma…. quien nos dará un mensaje en este día tan especial.

Una niña le dice a su Mamá: mamá, mamá me puedes hacer la tarea de matemáticas? No eso no estaría bien, responde. No importa inténtalo de todas maneras.

RIFA

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias...

Ahora se presenta ante nosotros la alumna Angélica… con la poesía “Las manos arrugadas de mi madre”.

RIFA

Tribal es un adjetivo que señala a aquel o aquello perteneciente o relativo a una tribu. Las tribus antiguas surgían a partir de la asociación de distintas familias que convivían en una misma aldea o territorio geográfico. Los integrantes de la tribu compartían las mismas costumbres y creencias. En la actualidad la tribu urbana se desarrolla en las ciudades y suele estar compuesta por adolescentes o jóvenes en búsqueda de un sentido de pertenencia. La vestimenta, el peinado y hasta el lenguaje común hacen que los miembros de la tribu urbana se sientan pares y forjen una identidad compartida. Los alumnos de 3º B Y 3º C Se presentan ante nosotros con un Baile tribalero a cargo de la profesora Laura…

Estaban 2 mosquitos y la madre le dice no te dije que no salieras que era muy peligroso y contesta el mosquito: mama mamá si todo el mudo me estaba aplaudiendo.

RIFA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com