ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El rubius OMG


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

Rubén Doblas Gundersen. Mucho mejor conocido como "ElRubius" o simplemente "Rubius". Es el segundo YouTuber de habla Hispana con más subscriptores, con un total de 11 millones de subscriptores. Nació el 13 de Febrero de 1990, en Noruega. Actualmente tiene 25 años.

Rubén vivió en España unos cuantos años pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a España. Ya a los 16 años, conoció a Mangel (Miguel Angel) por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén volvio a mudarse con su madre a Noruega a causa de sus malas notas. Visitaba de vez en cuando a Mangel en España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Al final consiguió mudarse a España, dónde "El padrino" le acogió en su casa hasta que pudo irse a vivir con MangelRogel y se compró una gata (Raspberry, color blanco y negro).

También el menciona haber tenido trabajos de verano y que siempre le han gustado mucho los vídeo-juegos y los gatos.

Ha ganado mucha popularidad este último año por sus vídeos, considerados extremadamente divertidos. Su skin de Minecraft es un Pedobear con una chaqueta blanca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com