ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elabore Un Cuadro Comparativo De Los Diferentes Equipos De Comunicación Estudiados En La Teoría, Estableciendo Diferencias Y Semejanzas


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 3

Elabore Un Cuadro Comparativo De Los Diferentes Equipos De Comunicación Estudiados En La Teoría, Estableciendo Diferencias Y Semejanzas.

Trabajos Documentales: Elabore Un Cuadro Comparativo De Los Diferentes Equipos De Comunicación Estudiados En La Teoría, Estableciendo Diferencias Y Semejanzas.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 891.000+ documentos.

Enviado por: marlyviv 28 mayo 2012

Tags:

Palabras: 1187 | Páginas: 5

Views: 1601

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El teléfono

Atreves de la historia los avances telefónicos tienen gran importancia para el ser humano ya que de esto surgen las necesidades de las personas; esto le paso al gran inventor Alexander Graham Bell, que por la dificultad de comunicación con su madre crea un dispositivo que le ayude a convertir los sonidos de voz en impulsos electromagnéticos esto nos sirve para acortar distancias. Sin contar que estaría creando un dispositivo que cambiaria las comunicaciones a lo largo de los años y beneficiaria a todo el mundo. Los inventores, de generación en generaciones han modificado de diferentes formas este dispositivo teniendo en cuenta las otras necesidades que presentan los usuarios de la comunicación.

HISTORIA Y ORIGEN

El término teléfono se refiere al Conjunto de aparatos e hilos conductores con los cuales es posible transmitir a distancia la palabra y toda clase de sonidos, por la acción de la electricidad. En la actualidad, los avances en el campo de la telefonía permiten establecer conexiones con determinados dispositivos capaces de cifrar y traducir otro tipo de mensajes complejos, utilizando las líneas telefónicas.

FUNCIONAMIENTO DEL TELÉFONO

En un sistema telefónico, la transmisión se basa en el paso, a través de un circuito, de un flujo de corriente cuyas variaciones de intensidad vienen marcadas por las propias variaciones de resistencia de dicho circuito. El aparato encargado de modificar la resistencia de éste, y, por tanto, la intensidad de la corriente, es el micrófono. El micrófono lleva incorporado un dispositivo de forma cilíndrica, con pequeños granos de carbón el carbón altera su grado de conductividad de la electricidad en función del factor presión. En uno de sus extremos, el micrófono presenta una pequeña membrana móvil que, como si de un tímpano se tratara, varía su presión sobre los granos de carbón, por efecto de las ondas sonoras. La variación de las ondas sonoras genera variaciones de presión en la membrana, de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com