ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Sobre El Documental "Super Size Me"


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  934 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Sobre El Documental "Super Size Me"

En el año 2004 el director estadounidense llamado Morgan Spurlock realizo un

Documental sobre la comida de mc Donald. En el documental este hombre se expuso a una dieta altamente llena de grasas puesto que la comida de este establecimiento está llena de ella, en el documental se realizaron pruebas médicas con cardiólogos con doctores y con nutriólogos para que llevaran un control bien establecido sobre las cantidades y los problemas que este hombre tendrá.

Los resultados del principio del documental son muy buenos está en perfecto estado de salud la dieta trata que el hombre tiene que comer todo lo que Mac Donald vende las primeras hamburguesas big Mac no son como el esperaba desagradables pero conforme empieza a comer mas Y comida chatarra su salud empieza a deteriorarse poco a poco.

El documental relataba las acciones que mc Donald realizaba por ejemplo en cuanto información nutricional que los establecimientos no contaban con dicha información, por ejemplo en la primera semana de este documental el hombre subió de peso a menos 5 kilos las funciones de su cuerpo eran más difíciles para el por ejemplo en su actividad sexual bajo su rendimiento en su trabajo tenía más cansancio tenia estrés y estaba con mucha tristeza.

Las grandes porciones que estos establecimientos ofrecen son extremadamente exageradas, los tamaños variaban y las cantidades eran sumamente elevadas en azúcares por ejemplo en la bebida de tamaño mega size cabía un refresco de 2 litros y las papas fritas eran muchísimas la cantidad de grasa en ellas era más de la que el cuerpo necesitaba.

Los números que arrojaban las pruebas cardiovasculares eran muy altos los médicos le recomendaron en muchas ocasiones que desertara del experimento pero él no aceptaba y seguía con él y mientras subía mas de peso sus energías bajaban al mínimo él quería dejar un mensaje en claro que la comida rápida era mala y era la causa importante de la obesidad en los niños. El afirmo que las empresas se dedicaban más a producir que a remediar los daños hechos por su comida.

Para poder deshacerse de tanta por quería en su cuerpo se tuvo que apegar a una dieta muy rigurosa a base de vegetales que le ayudaría a mejorar su hígado graso lo que le causo la comida de mc Donald el resultado fue sorprendente y predecible puesto al consumir tanta basura era obvio lo que ocurriría pero a ciertas personas no les importa lo que les suceda a sus cuerpos mientras se sientan a gusto comiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com