ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Conclusiones Dinamicas A Padres


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

“grafiti”

Conclusión

De acuerdo a la actividad realizada por los alumnos, denominada grafiti, la cual consistía en que el niño se expresara libremente para de esta forma observar y determinar mediante los dibujos que realizaron el tipo de autoestima que ellos presentan.

Esto se pudo observar de acuerdo al tipo de dibujo que hicieron, ya fuese positivo o negativo.

Durante la actividad los niños se sintieron cómodos y plasmaban todo lo que quería sobre el papel. Al finalizar, observamos el grafito que realizaron los niños, se expresaron y plasmaron todo lo contenido en cada uno de ellos mediante garabatos, símbolos, y dibujos.

Nos percatamos de que en los dibujos habían cuchillos, calaveras. Otros niños solo hicieron círculos, uno en especial dibujo, una niña en una casa totalmente sola, y algunos otros escribieron groserías.

Efecitavente cada dibujo o cada frase, que ellos realizaron tienen mucha influencia en sí mismos y en lo que están viviendo.

Todo niño, mediante un dibujo nos quiere decir algo y es aquí donde se debe de poner cierta atención en lo que pasa por ellos, ya que muchas veces no se llega a reflejar o no llegan a decir que es lo que pasa en sus hogares. Mediante lo que ellos representen podemos dar una idea acerca de lo que está pasando con ellos y buscar prontas soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com