ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Bullying


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 3

Bullying

Para empezar el bullying es un acoso o maltrato, ya sea físico, verbal o psicológico, de una forma por frecuente durante un largo periodo. En donde el agredido recibe una especie de tortura de diferentes tipos, pero siempre logrando que caiga en el silencio, por medio de una amenaza o complicidad de los compañeros, que es lo más frecuente. El objetivo del bullying es intimidar, someter y consumir a la persona íntegramente, logrando sí que el agresor se siente superior a él

Lograr conseguir la intimidación del agredido, es decir, que el agredido no se pueda defender por ningún medio, por medio de fuerza o poder mayor a la de él.

Otra podría ser que al agredido comience a darle como producto de los acosos, problemas psicológicos, que quiere decir esto, que comience a tener inseguridades, desconfianza en él mismo y falta de personalidad.

Esta serie de consecuencias dan como resultado acciones negativas, desde la baja de autoestima en uno mismo hasta el pensamiento del suicidio

Introducción

En la actualidad la clonación humana es un desafío para la naturaleza y para dios ya que no todas las personas están de acuerdo con este avance científico por las diferentes causas como la religión, el pensamiento, la credibilidad. Se considera que la clonación no debe permitirse ya que el hombre es único como por la curiosidad, el ingenio o por el simple hecho de retar a Dios.

Aunque algunas personas consideran esta idea como necesaria por el hecho de no querer perder a un ser vivo como a animales o familia misma, aunque no saben las consecuencias que conllevara esto pues de todos modos esa clonación no será en su totalidad verdadera pues los seres somos únicos aunque exista algo llamado clonación la cual no es en su totalidad cierta.

Las personas de cierta forma creen en la clonación pero si bien sabemos esta no es del todo verdadera ya que al clonarse no todos los rasgos serán iguales. Aunque también esta es un conocimiento que ha desarrollado el ser humano es necesario tomar en cuenta que no se violen los derechos, la dignidad y el retar a Dios.

Definición del problema.

La clonación es un proceso en el cual se consigue copiar idénticamente a un organismo, celula o molécula por así decirlo para llegar a un fin determinado el cual se hizo gracias al descubrimiento del DNA.

Este proceso también tiene ventajas dentro de las que esta que los clones pueden ser útiles para experimentar, medicinas, curaciones, tratamientos para mejorar la vida de las personas, encontrar causas genéticas de ciertas enfermedades o para mejorar la productividad y calidad de la ganadería y agricultura y también para producir medicamentos.

Y en las desventajas se encuentra el atentar contra la identidad de uno mismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com