ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La Meta Cap 28 A 29


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 3

CAPÍTULO 7

Alex al llegar a su casa se encuentra con su hija quien lo estuvo esperando durante el dia para enseñarle sus buenas calificaciones, esto lo pone a pensar que no tienen que darse por vencido y que tiene que sacar adelante la fábrica, lo que no sabe es que hacer para lograrlo.

CAPÍTULO 8

A la mañana siguiente camino a la fábrica recuerda a Jonah y cree que él pueda ayudarlo a resolver el problema.

Al llegar a la fábrica una llamada de Bill le esperaba para regañarlo por ausentarse de la junta. Al término de la junta Alex busca a Jonah y le pregunta si la meta es ganar dinero y Jonah le contesta que si pero para lograrlo se necesitaban de tres parámetros

1. Facturación: es la tasa de generación de dinero a través de las ventas

2. Inventario: es todo el dinero que el sistema ha invertido en adquirir cosas que luego pretender vender.

3. Gastos de Operación: todo el dinero que se gasta el sistema para convertir el inventario en facturación.

De acuerdo a estos parámetros puede manejar la fábrica.

CAPÍTULO 9

Con la sorpresa de que el Sr.Granby director de la fábrica escogió esa la planta de Alex para tomarse unas fotografías con los robots que producían. Esto hace pensar a Alex de como los robots han influido en la productividad o improductividad de la fábrica, recuerda lo que hablo con Jonah y se da cuenta que en cualquier compañía se quiere ver crecer su facturación y disminuir los otros parámetros.

Alex se da cuenta que la productividad no aumenta un 36% más de dinero solo instalando robots, al analizar esto se piensa que si se hubiera aumentado la facturación y se reducido los otros dos parámetros, hubieran hecho ganar dinero. lo cierto es que los inventarios no disminuyen sino aumentan, los robots han hecho que los gastos operación aumenten.

CAPITULO 10

Después de otra reunión con su equipo, discuten y debaten sobre los parámetros que Jonah le había dado a Alex, cada uno tiene una visión diferente de cada parámetro.

Uno de los puntos importantes que se menciona es que para saber el valor del producto terminado, el mercado determina el valor del producto, y para que la corporación gane dinero, el valor del producto, y el precio que se cobra por él, tienen que ser mayor que la combinación de la inversión en el inventario y el gasto de operación total por unidad de lo que se vende.

Alex y su equipo al comenzar a clasificar se dan cuenta que las definiciones dadas por Jonah son ciertas, por lo que deciden hablar más con él para que les ayude.

CAPÍTULO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com