ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipos Virtuales


Enviado por   •  12 de Julio de 2012  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 4

Normas de los Equipos Virtuales

Los equipos virtuales son cada vez más comunes. No obstante, muchos administradores tienen muy poca experiencia con ellos. Suponga que trabaja en NetAd, una agencia de comunicaciones que se especializa en publicidad innovadora basada en Internet para clientes del sector de los servicios médicos. Como gerentes de proyectos, usted esta encabezando un equipo recién formulado para una marca virtual y es el encargado de desarrollar un sitio de Internet par aun producto farmacéutico nuevo llamado IVYOUT, que se utiliza par tratar urticarias producidas por hiedra venenosa y otras plantas toxicas. Su oficina esta en Persippany, Nueva Jersey, pero con frecuencia trabaja en su casa. Los miembros del equipo son:

 Dos empleados de su cliente; uno que trabaja en Basilia, Suiza y otro que trabaja en Palo Alto, Califorminia;

 Dos compañeros de NetAd que trabajan en el mismo edificio que usted;

 Un diseñador grafico que trabaja por su cuenta y radica en Orlando, Florida, y

 Un ingeniero de software que se especializa en programación en Internet para comercio electrónico y que trabaja en Bangalores, India.

Todos los miembros hablan ingles con fluidez, pero esta es la segunda lengua de cuatro miembros del equipo. Este es el primer proyecto del equipo y también e la primera vez que usted ha sido el encargado de manejar un equipo virtual. El equipo esta trabajando contra reloj y usted no podrá tener una sesión inicial cara a cara. Usted sabe que es importante ayudar al equipo a establecer normas solidas para que guíen su conducta. Su plan es proponer una lista de unas 20 normas para que el equipo considere si las adopta. Espera que los miembros del equipo consideren si las adopta. Espera que los miembros del equipo participen y modifiquen su borrador, pero necesita tener algo para que comiencen a trabajar.

Utilizando la hoja de trabajo de la página siguiente, prepare el borrador de la lista de normas que su equipo considera.

Aspecto general de la vida del equipo a la cual se aplica la norma Normas que describen las conductas positivas que podrán observar los miembros Normas que describen las conductas negativas que no podrán observar los miembros Normas que se aplican en especifico al administrador del equipo (conducta positivas o negativas)

Utilización de las comunicaciones por correo electrónico La información es más solida y de fácil manejo. Dependencia absoluta de internet: Si alguien se queda momentáneamente sin internet prácticamente es imposible trabajar. Mantener

el interés de colaboración y aprendizaje mutuo entre los integrantes,

que permita una responsabilidad mutua en el compromiso de los logros

institucionales, profesionales y personales en la sociedad donde se

desarrollan sus actividades

Administración de las relaciones personales de los miembros del equipo la información y la comunicación para interactuar, gestionar y controlar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com