ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio caso pasteleria


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

TAREAS POR DESARROLLAR EN EL ESTUDIO DE CASO.

1.- Debe realizar un breve resumen del caso en sí y un resumen del desarrollo del informe

2.- Explican tres o más de los problemas implícitos en el caso, es decir, en el caso se deben indicar, por ejemplo un error de comercialización del producto, ejemplo, que esté en el producto, ej: no va decorado……(explicación).

Párrafo al menos de 10 a 15 líneas describiendo los problemas.

3.- Realizar 3 fichas técnicas solicitadas; dentro de esta, considerar aspectos como: argumentación técnica, argumentación comercial, ingredientes, preparación por etapas y ordenada, unidad de medida, cantidad, puntos críticos y observaciones) utilizar ficha vacía publicada .

4.- Estandariza de manera correcta los costos de materias , de las tres fichas, para ello debe realizar una lista de precios (cotizar en supermercado), utilizar lista de precios vacía publicada , sacarle el iva, calcular los costos de cada insumo y traspasarlos a las fichas técnicas. Los precios son para todos los ingredientes de las tres fichas. Adjuntar la lista en hoja tipo excel.

5.- En las tres fichas, Estandarizar: el precio de venta, del producto; es decir, desarrollar el cuadro de :Make up, factor de multiplicación, IVA etc.

P. Total (M.P.

Make up   2 a 6%

3%

Sub total C.D.

Factor de Multiplicación puede ir  de 2 a 10

Gastronomía utilizamos 3

IVA 19%

P. Venta Bruto

Radio de costo

6.-Presenta los tres tipos de packing (primario, secundario y terciario) para las preparación por grupo, y realiza una página, tipo bosquejo con la explicación en un cuadro para cada una, en ella señala la descripción de la preparación escogida.

7.-La conclusión es en relación a las fichas y sus costos, si los productos son convenientes para la comercialización, citar los otros problemas que se perciben y en qué perjudican al negocio y al packing, la importancia del empaque en estos productos, este análisis debe ser explícito, no dejar dudas acerca de los resultados del trabajo, al menos media pagina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com