ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Euro Disney


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Disney quiso americanizar las costumbres europeas. Ese error llevo a los ejecutivos a construir un parque de diversiones de ensueño, pero que sigue un modelo americano y por ello diferente de la realidad física, financiera y cultural de Europa y Francia. Para ingresar al mercado europeo, debería hacer un estudio más detallado basado en una investigación de cada aspecto aplicable de la economía, leyes ,cultura, clima, intereses, costumbres, hábitos en el estilo de vida, geografía, hábitos de trabajo, entre otros. Se puede pensar en una estrategia de categoría de productos, que permita al consumidor darse cuenta de que es lo que Euro Disney va a hacer por ellos y en este caso ellos pueden categorizar dicho producto. Llevar al consumidor a un mundo de fantasía. Categoría que le da el consumidor Diversión y entretenimiento. Para esto se deber tener en cuenta lo siguiente:

Fortalecer la posición actual en la mente del consumidor.

Decidir la estrategia en función a la ventaja competitiva.

Realizar previas investigaciones para recuperarse, los ejecutivos deben adquirir la capacidad para hacer ajustes, y fijar límites en sus negociaciones, construcción y operatividad para disminuir los problemas potenciales. Por otro lado, deben de ser más flexibles en cuanto a los gustos y preferencias del segmento al que se van a dirigir. En cuanto a costos las opciones reducción de personal teniendo en cuenta las temporadas vacacionales (Alta, Baja) .Mejorar la comunicación e interactuar más con los medios Darse cuenta que París no solo es un país para vacacionar, sino, un sitio de paso para muchos turistas que se dirigen a diferentes partes del mundo y pueden pasar una o dos noches en un hotel Disney. El look Disney, puede funcionar si se amoldara más a la presentación personal francesa o europea, sin faltarle al respeto a ninguna cultura.

Conclusion.

Euro Disney tuvo una muy mala toma de decisión al poner su parque de diversiones en parís sin conocer primero los antecedente de ello, como su cultura, el tipo de gente que habita, sus costumbres, y la economía. Al parecer Disney tuvo tanta perdida que al final decidió aplicarse a las costumbres de Francia, y poco a poco se ha ido recuperando de tan grande perdida, esta experiencia le sirvió a Disney para antes de darle luz verde a un proyecto, debe investigar más afondo lo que va ha hacer antes de implementarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com