Temas Variados / FORMATO PENSION ALIMENTICIA HIDALGO

FORMATO PENSION ALIMENTICIA HIDALGO

Ensayos: FORMATO PENSION ALIMENTICIA HIDALGO
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.109.000+ documentos.

Enviado por:  avenidapachuca  13 enero 2012
Tags: 
Palabras: 452   |   Páginas: 2
Views: 3873

JUICIO ESCRITO FAMILIAR

PENSION ALIMENTICIA,

SUSPENSION DE LA PATRIA POTESTAD

GUARDIA Y CUSTODIA DE MENOR

INICIAL

EXPEDIENTE NUMERO__________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTE.

---, por mi propio derecho así como en representación de mi MENOR HIJA DE NOMBRE -------señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ----, autorizando para tales efectos al ---, ante Usted con respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VIA ESCRITA FAMILIAR y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2º, 3º, 247, 451, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Familiares Vigente en el Estado de Hidalgo vengo a demandar del C. --- quien para efectos de notificaciones tiene como domicilio, el ubicado en------, las siguientes prestaciones:

1. El pago de UNA PENSION ALIMENTICIA proporcional EN FAVOR DE MI MENOR ---.

2. La SUSPENSION DE LA PATRIA POTESTAD en términos de lo previsto por el artículo 243 fracciones III de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

3. El PAGO DE DEUDAS CONTRAÍDAS en términos de lo señalado por los artículos 139 y 140 de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

4. Guarda y custodia definitiva MI MENOR ---- en términos de lo dispuesto por el artículo 109 de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

5. El pago de los gastos y costas que le presente Juicio origine hasta su total terminación.

Para lo anterior me baso en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS

I. A mediados del año 2008 conocí a-----

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 247 fracción VII ofrezco de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

LA CONFESIONAL.- a cargo del C.

LA TESTIMONIAL.- a cargo de los C.C.

(DAME UNOS NOMBRES DE PERSONAS QUE SIRVAN COMO TESTIGOS DE QUE TE GOLPEABA Y DE SU CARÁCTER, PUEDES CONTAR CON GINA, NECESITAMOS QUIEN TE PRESTO EL DINERO TAMBIEN)

Por lo anterior; a USTED C. JUEZ FAMIL

IAR, atentamente pido:

PRIMERO.- Tenerme por presente en términos de este escrito demandando del ---- las prestaciones reclamadas.

SEGUNDO.- De inmediato se fije como medidas provisionales en contra del -----, el pago de una pensión alimenticia, se suspenda la patria potestad que ejerce, se me conceda la custodia provisional y en su caso la definitiva en términos de lo dispuesto por el artículo 109 de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

TERCERO.- Dar la intervención al C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO a efecto de que investigue los hechos posiblemente constitutivos de delito.

CUARTO.- dar la intervención que en derecho proceda al CONSEJO DE FAMILIA con el fin de salvaguardar y anteponer los derechos de mis menores hijos ----.

QUINTO.- Previos los tramites de Ley se dicte sentencia en la que se condene al demandado al pago total de todas y cada una de las prestaciones reclamadas.

PROTESTO LO NECESARIO ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.109.000+ documentos