ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fibra De Vidrio


Enviado por   •  12 de Enero de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  580 Visitas

ANTECEDENTES

La fibra de vidrio se la ha venido siendo utilizada desde la época de los romanos, griegos y egipcios, pero de una manera muy diferente a la de ahora. En la actualidad se la utiliza para diversas aplicaciones que junto con la resina poliéster y un catalizador se pueden reparar, diseñar y construir un sin número de cosas y objetos tales como yates, barcos, lanchas, autos, sillas, tanques cisternas, maceteros, etc., ya que es un material muy resistente al calor, al frio y la humedad.

En la ciudad de Manta existen muy pocos talleres pero con especialidades diferentes en lo relacionado con la fibra de vidrio, así tenemos a TECNIFIBRA, ZURFIBRA, SOCIFIBRA .

También existen otras ciudades en ecuador que cuentan con talleres en Guayaquil, Quito, Cuenca, pero que se especializan mas en fabricar y reparar partes de carros y motos y tuberías.

Los trabajos con fibra de vidrio están siendo utilizados en todo el mundo y cada día avanza mas la aplicación de este material en la madera, metal, plástico, cemento e incluso en la robótica se la aplica. Es inmensa la variedad de artículos y cosas que se pueden realizar sobre todo en países como son las potencias mundiales así tenemos a ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, , INGLATERRA, JAPON, CHINA, KOREA DEL SUR, FRANCIA, ALEMANIA que mas la utilizan por su facilidad de moldear y darle cualquier forma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com