ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda Starbcucks


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 4

Nuestra Historia

Hermanos Vázquez inicia operaciones en el mercado mexicano en 1945, con su primer Tienda denominada Almacenes Hermanos Vázquez misma ubicada en Carlos J. Meneses No. 243, Colonia Guerrero, México D.F., (hoy tienda Buenavista).

En el año 1965 se constituye Compañía Hermanos Vázquez y se abren 5 tiendas entre 1964 y 1997. En 1998 cambia de razón social a Grupo Hermanos Vázquez y se abren 3 tiendas más. En 2004 derivado de una descisión nace Corporación Hermanos Vázquez y continúa con su expansión de tiendas siendo un total de 20 para el año de 2010.

Con respecto a la operación, Hermanos Vázquez está integrada por un importante equipo de más de 1000 colaboradores, la empresa comercializa más de 20,000 productos de las mejores marcas, los cuales satisfacen a más de 814,277 consumidores anualmente, ya que contamos con la colección mas grande para el hogar, en cuanto a Línea Blanca, Audio, Video, Muebles, Electrodomésticos y Decoración.

Una característica importante, es la amplia gama de promociones que durante el año tenemos con precios muy atractivos como Febrero Loco, Mayo, Agosto al Costo, Diciembre. Igualmente aceptamos diferentes formas de pago y contamos con servicios crediticios, que conjuntamente con las principales Instituciones Bancarias, ofrecemos a nuestros clientes; con la finalidad de brindarles mayores beneficios . Incluso ofrecemos a nuestros clientes la tarjeta de crédito propia: Club Vazquez.

La distribución de la mercancía en el año de 1982, se realizaba con una flotilla de 25 camionetas, en 1983 se incremento a 50 unidades, actualmente la operación de almacenaje, logística y distribución converge en su principal Centro de distribución, el cual cuenta con 39,000 metros cuadrados y una flotilla propia de 2 camiones de 10 toneladas y 63 camionetas para la entrega oportuna y eficiente de los pedidos que los clientes solicitan diariamente provenientes de las 20 tiendas.

Por todo lo antes mencionado y por el gran esfuerzo de sus fundadores y actuales colaboradores, Hermanos Vázquez es la mejor opción en el mercado.

Misión

Contribuir a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes en el mercado mexicano, a través de una sana competitividad y el perfeccionamiento constante, buscando siempre la consolidación como cadena de valor, que permanezca sólida ante el desempeño, la responsabilidad y actitud optimista de quienes formamos parte de ésta Empresa como inversionistas, empleados y socios comerciales, comercializando productos y servicios que ofrezcan bienestar a la sociedad.

Visión

Ser una Empresa rentable y competitiva, en constante búsqueda de la creatividad, que ofrezca el mejor servicio a nuestros clientes, a través de un entusiasta equipo de colaboradores, comercializando productos y servicios de las mejores marcas que otorguen valores agregados como son calidad, innovación, tecnología, moda, vanguardia y entretenimiento a la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com