ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOSAS FIESTA ANUAL DE EDUCACION FISICA


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

- Glosas Fiesta Anual De Educación Física -  Escuela Nº 74 -

Profesores: Martignoni – Mascareño – Ferri – Neris x2 – Almirón.

GLOSAS FIESTA ANUAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.

1. Muy Buenas Tardes a todos los Presentes. El Departamento de EDUCACION FISICA de la Escuela Provincial N° 74 “Gendarmería Nacional”, les brinda la más cordial Bienvenida, agradeciendo su presencia en esta tarde.

Hoy, 23 de Noviembre de 2017, nuestro establecimiento hace una pausa en su continuo andar, para dar oportunidad a nuestros queridos alumnos de mostrar con el cuerpo diversas habilidades y destrezas adquiridas en las Clases de Educación Física del Presente Ciclo Lectivo.

En esta nueva Fiesta de la Educación Física, recibimos a nuestros alumnos, protagonistas de esta Fiesta con un merecido y fuerte aplauso. (Ingresan los alumnos de cada grado 1º, 2º, 3º....etc.)

2.2. ENTRADA DE LA BANDERA DEL DEPORTE


Emblema del deporte limpio, de diferentes valores como compañerismo, solidaridad, cooperación, unión y respeto, hace su entrada la Bandera del Deporte del Establecimiento. Portada por los ALUMNOS de:

7mo. A: Cabral Aldana.

7mo. B: Ortiz Maira.

7mo. C: Alfonso Ricardo.

7mo. D: Villán Milagros.

7mo. D: Medina Fabricio.

7mo. C: Romero Camila.

7mo. B: Cukla Leonel.  

LA RECIBIMOS CON UN CALUROSO APLAUSO.

2.3. Encendido de la ANTORCHA.

Otro símbolo Olímpico que no puede estar AUSENTE en esta gran noche, es nuestra ANTORCHA OLÍMPICA; portada por los alumnos más destacados en el deporte. 

Los portadores de la misma serán los alumnos:

1............................................................................................................................

2............................................................................................................................

3............................................................................................................................  

5. PALABRAS ALUSIVAS.

5.1. Con el cuerpo y el movimiento las personas se comunican, expresan y relacionan, conocen y se conocen, aprenden a hacer y a ser.
A continuación, la Profesora Neris Mariana se referirá a este grato acontecimiento.

6.  HISTORIA DE LA ANTORCHA OLIMPICA A CARGO DEL ALUMNO:

- CAPLI DANIEL DEL 7mo. Grado “A”.

6.1 A continuación, disfrutemos de la siguiente presentación donde se verán algunas de las actividades realizadas este año en las Clases de Educación Física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (162.8 Kb)   docx (55.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com