ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gasto Publico


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

HIPOTESIS

HIPOTESIS NULA

 Existe gran relación entre las variables las cuales nos indican que a mayor personal que se encuentre en el área de trabajo, mayor será la probabilidad de riesgo enfermedades infectocontagiosas.

HIPOTESIS DESCRIPTIVAS

 Los empleados de la empresa SALUDCOOP quienes trabajan en esta área de recolección de desechos hospitalarios tienen y deben tener conocimiento sobre los riesgos a los que se encuentran expuestos debido a que este es un trabajo de alta peligrosidad.

 Los elementos de protección utilizados por el personal que trabaja en esta área deben de ser los adecuados para prevenir los riesgos a los que se encuentran expuestos.

HIPOTESIS CAUSALES

 Por falta de usos de los elementos de protección por parte de los trabajadores se generan grandes cifras de enfermedades y muertes en los trabajadores.

 La falta de comunicación y capacitación acerca del campo en el que se desempeña el personal trae como consecuencia pérdidas humanas y materiales.

 El mal uso o fin que se le da a estos desechos por parte de las empresas encargadas en algunas partes van a terminar en campos abiertos ocasionando daños al medio ambiente y a la misma población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com