ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION EMPRESA TIP


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACION DE LA EMPRESA T.I.P LTDA

INDICE:

 Reseña Histórica

 Sector al que pertenece

 Visión de la Empresa

 Misión de la Empresa

PRESENTADO POR:

ANDREA PAOLA GIL PRIETO

YESSENIA HERRERA ESCUDERO

IVAN DARIO RIAÑO

JULIANY RUIZ

RESEÑA HISTORICA

Nuestra Compañía

Fundada en 1994 en Piedecuesta Santander, TIP Ltda. es una cooperativa que reúne tecnólogos e ingenieros que prestan servicios técnicos especializados en la industria petroquímica colombiana.

Acreditamos una experiencia efectiva en actividades industriales, químicas, petroquímicas, ambientales, de servicios y gubernamentales, con más de 17 años de trayectoria comprobada.

Hoy por hoy, es la empresa contratista más grande del Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol S.A. Está certificada en Calidad, bajo la norma NTC ISO 9001:2008, en Seguridad y Salud Ocupacional, bajo la norma NTC OHSAS 18001:2007, en Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001:2004, por S.G.S. organismo certificador internacional, y en RUC, otorgado por el Consejo Colombiano de Seguridad.

SECTOR

El sector al que pertenece es al sector Industrial de Petróleos.

MISION

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios especializados en la operación de laboratorios industriales, operación de plantas piloto de refinación y petroquímica, muestreos de aguas, suelos, gases, petróleo crudo y productos del petróleo, asesoría, consultoría, estudios, ingeniería conceptual, básica y de detalle que involucra diseño y desarrollo, soporte técnico y administrativo de proyectos Industriales y petroquímicos.

Contamos con un equipo humano altamente calificado, consolidado con valores éticos y morales.

Buscamos el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la protección del medio ambiente y el desarrollo de nuestros colaboradores.

VISION

Ser en el 2016 empresa líder en la prestación de servicios especializados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com