ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto De Redes Sociales


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

El impacto de las redes sociales

Índice

Introducción

Desarrollo

Conclusión

Introducción

El objetivo del escrito dar a conocer como influencia o impacta las redes sociales en nuestra vida, los cambios que nos han aportado y tal vez la problemática que tendrá en un futuro o a largo plazo. Nuestra posición de crítica es neutra, ya que la red tiene impactos que nos dan un beneficio o a la vez una negativa en la persona que lo frecuenta.

Desarrollo

Las redes sociales en si son sitios donde mediante la comunicación se informa y puede realizarse de distintas maneras, una forma puede ser mediante un blog donde principalmente el uso es información relativa o importante para algún uso a beneficio de la persona que frecuenta esta red social. Otro tipo de red es el que se frecuenta por la mayor parte de las personas que es como el facebook el uso principal que le dan algunas personas es el compartir la mayor parte de su vida, desde lo que hacen hasta cómo se siente, usado como un medio de expresión.

Definitivamente nuestra forma o manera de comunicarnos ha cambiado en una manera muy drástica, ya que con anterioridad lo usado era comunicación, verbal cara a cara y hoy en día es base las redes sociales.

En la educación ha impacto de forma positiva el poder comunicarse, por ejemplo cuando alguna actividad o tarea es en equipo, pueden los integrantes estar en comunicación y aportando sus ideas desde su casa y realizar el trabajo desde la misma, y por otro lado negativo, pero a la vez con algo de positivo yo creo que es el que los maestros te pidan las tareas enviadas mediante la red social, ya que a pesar de que muchas personas frecuentan este medio no en totalidad o no hay como el medio físico de entregar un trabajo, porque pueden haber problemas con la red o estar mal escrito el correo y al final no llegar ya mencionado trabajo. Pero a la vez tiene objetivo bueno el mandarlo ya que se evita el gastar hojas, dinero, impresión etc,.

Esto puede ser muy similar en el ámbito laboral puedes realizar el mismo desde la comodidad de tu casa, pero tal vez puede haber errores de archivos perdidos, o robados etc

En impacta social por ejemplo la forma en que se utiliza el facebook, es muy utilizado como para expresar como se sienten, su manera de pensar, los gustos etc.

El facebook como una red social tiene el lado positivo, que es el relacionar personas que están a larga distancia o difícil de que se comuniquen, así como el conocer personas o reunirlas ,se usa como medio de promoción y publicidad, etc , seguir a las personas como famosos y conocerlos virtualmente

Pero por el lado negativo las personas al frecuentarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com