ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impuesto A Las Ganancias


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  572 Visitas

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Activos por impuestos Diferidos

El método de investigación practicado para elaborar el presente escrito fue basado en los siguientes sistemas de apoyo: la entrevista y consultas de las normas generales actualmente vigentes como las son NIC12, Decreto 2649 de 1990, consultas bibliográficas “Pricewaterhousecoopers, 2006 Normas internacionales de información financiera, volumen I, paginas 644-655/1164-1167.” “Globalcontable.com, 2011, Diferencias de los principios de contabilidad de aceptación general en Colombia y las normas internacionales de contabilidad, articulo”.

Así como el médico da a un paciente el diagnostico de sus posibles enfermedades actuales y futuras, y formula medicamentos para prevenir y solucionar su estado físico; los contadores públicos somos gestionadores de la información financiera y económica de nuestras compañías, siempre debemos generar soluciones para posibles errores y tenemos el deber de asesorar a los usuarios de la información en la toma de excelentes decisiones que tendrán consecuencias a corto y largo plazo en el mundo globalizado.

Las Normas Internacionales exigen que la información financiera de las compañías presenten razonablemente su situación económica. El objetivo del presente escrito es el de dar respuesta a la pregunta: ¿Cuál es el impacto económico y contable de registrar o no los activos por impuestos diferidos en los estados financieros? Dicha pregunta surge de la necesidad de reconocer los activos por impuestos diferidos en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com