ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Costos Y Ventas De Dunkenvolk


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  6.036 Palabras (25 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 25

CAPÍTULO 1

PRIDE CORPORATION DUNKELLVOLK

1.1. RESEÑA DE LA EMPRESA

Dunkelvolk nació en 1996 frente a la necesidad de un grupo de deportistas que no encontraban ropa adecuada para sus prácticas deportivas. Ante la ausencia de estos productos en el medio local, se creó una marca de ropa que se ajustara a las experiencias básicas de este segmento del mercado, cumpliendo todas las características para la práctica de deportes como skate, bmx y surfing. Fue así donde se crearon pantalones resistentes, amplios, cómodos y sobre todo de excelente calidad. La ropa fue probada por diversos amigos y deportistas, gustando a diestros y aficionados, convirtiéndola no solo en su ropa para practicar deporte sino en su estilo de vida. Es así que dunkelvolk se consolida como una marca de ropa para deportistas de acción para todo el mundo, compitiendo en el mercado latinoamericano con grandes marcas veteranas en este segmento. (Zúñiga, s.f., ¶1)

Dunkelvolk aparece en el año 1996 en cara a la necesidad de un conjunto de personas deportistas que localizaban ropa apropiada para sus pruebas deportivas. Por ello ante la ausencia de estos artículos en el medio local, se invento una marca de prenda que acomodara a las expectativas básicas de esta parte del mercado, por lo que tuvo que cumplir con todas las características que son requeridas por el deporte como skate, bmx y surfing. Así pues se elaboro pantalones resistentes, cómodos para que logren una excelente calidad de vida en el deporte. Sin embargo dunkelvolk se reconoce como una marca de ropa exclusivamente para deportistas de alto riesgo en todo el mundo, por consecuente logro la competencia con grandes empresas de marcas veteranas en el mercado latinoamericano. (Zúñiga, s.f., ¶1)

Entonces dunkelvolk se origino en el año 1996 en frente a la necesidad de un conjunto de personas deportistas que buscan prendas apropiadas para las pruebas de alto riesgo. Por lo que estas prendas son escasas en el medio local, sin embargo dunkelvolk está registrada como una marca de ropa exclusivamente para jóvenes que practican el deporte de lato riesgo en todo el mundo, por ende logra incursionar en el gran mercado latinoamericano y enfrentándose con grandes entidades y marcas reconocidas.

1.2. GIRO DE LA EMPRESA:

Somos un grupo de jóvenes empresarios y deportistas que no le tiene miedo a la experiencia, que invierte parte de su tiempo investigando y desarrollando productos de vanguardia, apoyados por un gran equipo de diseñadores, artistas escultores, y deportistas que proponen constantemente estar siempre a la altura de ,o que espera la gente de hoy y del futuro. Sabemos que todavía hay mucho por hacer y que la paciencia, tenacidad y la perseverancia nos ayudaran a llegar más rápido a nuestras futuras metas a corto y medio plazo. Dunkelvolk en una palabra no común de idioma alemán que traducido al español podría significar gente o pueblo. Pero el concepto principal del nombre es que Dunkelvolk es un lado potencial escondido que todos tenemos pero que nunca lo sacamos a relucir (Zúñiga, s.f., ¶2)

El conjunto de jóvenes empresarios y deportistas que le temen al riesgo de la falta de experiencia, que se enfocaron durante un tiempo en investigar y desarrollar un producto de vanguardia, por lo que trabajando en equipo con diseñadores, artistas y deportistas que tenían la iniciativa de un producto a la necesidad de personas del presente y del mañana. Sin embargo sabían que con mucha paciencia y perseverancia lograrían poner en marcha, para que así logren sus metas trazadas.(Zúñiga, s.f., ¶2)

Entonces los jóvenes empresarios tuvieron la iniciativa de fabricar y desarrollar un producto, arriesgando a la falta de experiencia. Pero eso no impido que se junten con un conjunto de personas del diseño, arte y el deporte. Para que así brinden un producto bien elaborado con las expectativas que la gente de deporte extremo del presente y del mañana estaba necesitando y no podrían encontrar en el mercado. Por lo que tuvieron mucha paciencia y tenacidad para cumplir con las metras que ellos se trazarán a corto y mediano plazo.

3.3. DESCRIPCCION DE LOS PRODUCTOS:

Pintura, escultura, diseño, video o dibujo de pasatiempo son las herramientas para lograr el desarrollo de nuestro departamento. Nuestros colaboradores son artistas, diseñadores, escultores, gráficos y por ultimo gente que toma el dibujo como pasatiempo en sus horas libres o en algunos casos, en sus horas de trabajo. Donatello Getzemani nos entrega una obra que por todos lados nos muestra su identidad y su profesionalismo a la hora de crear. Donatello es capaz de transmitir lo que quiere que encontremos en su fuerza creadora. Para Pride Corporation Dunkelvolk que trabaja con los diseños de Donatello, es particular esa identidad que contiene agresividad, espiritualidad, respeto por la naturaleza, son sensaciones que podemos percibir en sus obras y seguiremos buscando en adelante mas en ellas en el futuro, pero siempre con ese sello que nos lleva a reconocer un Getsemani. (Zúñiga, s.f., ¶3)

La pintura, escultura, diseño, video o dibujo son sus pasatiempos, pero ello los llevo a que fueran sus herramientas de trabajo para elaborar una idea de su propio departamento. Así pues se juntaron personas para ponen en marcha y diseñar esta idea innovadora, ya que así trabajan hasta en sus horas libres, por lo que ellos tomaban como su pasatiempo pero lo realizaron en equipo para lograr sus objetivos. Donatello tiene una gran imaginación, por eso nos muestra una obra genial al momento de crear usando su propia identidad. Así pues dunkelvolk trabaja en conjunto con los diseños de Donatello, que por lo general capta su agresividad, espiritualidad y el gran respeto por el medio ambiente, por ello podemos apreciar sensaciones en sus creaciones ala momento que el producto sale al mercado. Zúñiga, s.f., ¶3)

Entonces los pasatiempos que tenían se volvieron sus herramientas de trabajo al momento de empezar a crear el producto, por ello fue la iniciativa que se juntaran un equipo de personas con capacidades diferentes, para que así logren diseñar un producto que cumplan las expectativas de las personas que buscan usar ropas de deporte de alto riesgo. Por eso empezaron a fabricar el producto con una equidad bien desempeñada, por lo que hasta en sus horas de descanso seguían trabajando.

3.4. Zúñiga y su equipo:

Azzurro, Juan pablo, carlós flores, Susana le dan el toque final a los bocetos presentados por todos los colaboradores, poniendo cada uno sus dotes artísticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.4 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com