ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practicas Docente


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.012 Visitas

Página 1 de 2

eseña Histórica del Liceo.

Sus inicios se remontan a un 31 de octubre de 1.969 cuando los corredores de la vieja casona, estilo colonial, ubicada frente al mercado municipal de Capacho, autoridades religiosas, civiles, militares y la comunidad capachense celebran la Misa Campal y el Acto Inaugural oficial del tan anhelado LICEO ROMAN CARDENAS. En el año de 1.974 se inaugura una nueva edificación para sede del Liceo, ubicada en el Barrio Bella Vista. La misma se consiguió gracias a la labor desarrollada por la Comunidad Educativa a través de colectas publicas (para la compra del terreno) y de peticiones ante los organismos oficiales para la construcción del moderno edificio que hoy sirve de sede al Liceo ROMAN CARDENAS.

Ubicación

Sector Bella Vista carrera 3 entre calles 3 y 4, Capacho Nuevo municipio Independencia, Estado Táchira.

Misión.

Formar integralmente al educando para que se transforme en un individuo productivo, capaz de colaborar con su desarrollo personal, institucional y comunitario, a través de proyectos viables, acorde a las necesidades del entorno donde se desarrolla el hecho educativo.

Visión.

➢ Elaborar el diagnostico con todos los actores del hecho educativo.

➢ Elaborar y poner en marcha un plan de acción para do

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

s o tres años que permita fortalecerlas debilidades y amenazas detectadas en el diagnostico integral.

➢ Motivar a todos los involucrados a la participación activa de los cambios ajustados al nuevo diseño curricular.

➢ Elaborar proyectos viables y factibles, en el área intelectual y humana, que permitan resolver situaciones cotidianas de todos los actores del hecho educativo.

Estructura Organizacional del Liceo Bolivariano Román Cárdenas

[pic]

CAPITULO II

ACTIVIDAD REALIZADA

Objetivos

El desarrollo de la práctica docente tiene como objetivo sensibilizar al pasante en los diferentes roles y compromisos que debe asumir, como conductor de procesos de enseñanza aprendizaje, así como también desarrollar las competencias básicas del profesional en cuanto a las formas de desarrollo de las actividades de clase, con el propósito de adquirir el dominio real para facilitar los contenidos de la asignatura. Igualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com