ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Ambiental


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  1.609 Palabras (7 Páginas)  •  1.420 Visitas

Página 1 de 7

ANTECEDENTES

Fue en medio de la Gran Depresión de Estados Unidos cuando el joven Cliff Garrett formó su compañía en una pequeña, una sala de la oficina en Los Ángeles en 1936. Un año más tarde, con un total de 130 clientes, el empresario trasladó su negocio en crecimiento a una nueva ubicación. A finales de la década de 1930, el primer producto de la compañía, un intercooler de aeronaves de aluminio, se había construido.

Aunque sólo cuatro años de edad en el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la nueva compañía tuvo un impacto. B-17 bombarderos de Boeing, acreditado con una diferencia importante en la guerra aérea en Europa y el Pacífico, fueron equipados con intercambiadores de Garrett .A finales de la década de 1940, la planificación de la posguerra había pagado con un listado en el NYSE.

Los años cincuenta se caracterizaron por la diversificación y la expansión de Garrett. En el aspecto industrial, el primer T-15 Turbo fue entregado a la empresa Caterpillar. Fue seguido por una orden de 5.000 unidades de producción, lo que lleva a la formación de la División AiResearch industrial.

En 1963, la Junta anunció su intención de fusionarse con aceite de la Señal y Gas Company (más tarde, por supuesto, de las Empresas de señal). Mientras que los productos de la aviación para el mercado civil y el Departamento de Defensa continúa como la base del negocio global de la empresa, el transporte terrestre se convirtió en un mercado clave también.

En la década siguiente, la noticia más importante del automóvil fue el anuncio de 1977 que el 1978 Buick Regal y Le Sabre coupés deportivos se turbocompresor Garrett.

En los años ochenta se desarrolló, sin embargo, los productos y las tecnologías no fueron los únicos cambios que se producen. El más importante fue la fusión de Allied Corporation y las empresas de señal en una sola entidad, Allied-Signal, Inc.

En los años 90, los sistemas de Garrett Engine Boosting experimentado un crecimiento continuado en su negocio de turbo, impulsado por la fuerte demanda de turbos VNT ™ en Europa, donde más y más coches de pasajeros fueron impulsados por turbo diesel. En 1999, pasó a formar parte de Honeywell tras la fusión de Allied Signal y Honeywell.

En 2004, su nombre de la empresa fue cambiado oficialmente a Honeywell Turbo Technologies, mientras que Garrett ® se ha mantenido como una marca de productos para el mercado de accesorios.

En 2006, la empresa se reestructuró en torno a dos unidades de alcance global: los vehículos de pasajeros y vehículos comerciales, con sede conjunta con sede en Lausanne, Suiza.

Descripción de la empresa

Honeywell termal es una empresa que se dedica a la fabricación de Intercambiadores de calor establecida en Noviembre 1986

Change air coolers

Garrett ® de Honeywell enfriadores de aire de carga están disponibles en una amplia gama de configuraciones, incluyendo aluminio, aire-aire y aire-agua para turismos y camiones ligeros, aluminio, aire-aire debastidor de montaje para soporte en línea y fuera de carretera y aplicaciones en vehículos pesados de servicio, cobre aire-agua-para diesel de servicio pesado fuera de carretera, los motores de Cu-Niaire-agua para aplicaciones marinas y de acero inoxidable de aire-agua para aplicaciones de uso extremas. En combinación con los tres tipos de construcción-aplanados de tubo de aletas, tubo extruido de aleta y un bar de la placa de Honeywell-realista puede satisfacer las necesidades de refrigeración del aire de admisión de cualquier aplicación.

Garrett ® de carga de productos frescos de aire ofrecen una excelente protección de fatiga térmica y mecánica para el aumento de las temperaturas en los motores modernos de hoy en día. Uso de las aleaciones de alta resistencia y avanzados diseños de aletas de tubo para garantizar una mayor eficacia de transferencia de calor y durabilidad, la línea de productos Garrett ® ofrece máxima transferencia de calor y la protección contra la corrosión. El diseño flexible se puede adaptar para satisfacer las necesidades de embalaje más difíciles y casi cualquier requisito de caballos de fuerza.

Radiators (Radiadores)

Un alto rendimiento de Honeywell, todos de aluminio aire-agua de la aleta de tubo radiadores son altamente eficientes. Excelencia en el rendimiento en la transferencia de calor responde a las necesidades de refrigeración de todo, desde comerciales de camiones diesel, refrigeradores industriales láser, grupos electrógenos y de instalar sistemas de bucle intercooler de alto rendimiento los vehículos de pasajeros.

Gracias a su experiencia ya existente en los enfriadores del aire de admisión y la integración de la tecnología y los materiales de su negocio aeroespacial de Honeywell ha desarrollado un producto ligero, eficaz, eficiente, robusto y económico que ofrece gran valor a los clientes que se enfrentan a los desafíos de transferencia de calor del refrigerante .Los tubos de aluminio de aleación, aleaciones especiales de alta resistencia y el tubo de avanzada y diseños utilizados en sus aletas radiadores ofrecer un producto económico, ligero y extremadamente durable y confiable que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier sobre de la solicitud.

Exahaust gas cooling (Escape de gas de enfriamiento)

Garrett ® de Honeywell productos LGE ayudar a los motores de hoy, fabricantes de camiones y vehículos de pasajeros cumplen los requisitos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com