ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia del Elefante y su grillete


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  1.004 Palabras (5 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 5

~La Historia del Elefante y su grillete~

Cada persona tiene un sueño, un deseo, un anhelo que lo denominamos la meta.

Todo es posible cuando lo proponemos, NADA es imposible y se requiere mente, corazón y claro, a DIOS. Pero muchas personas nos aferramos a la derrota, somos pesimistas y negativos; tenemos una meta clara un día pero al final de este no sabemos a lo que aspiramos. Existimos personas así, yo era así pero un amigo me prestó un libro, él me dijo que iva hacer de gran ayuda. Y saben le agradesco tantooo por todo pues, un tan solo libro me aclaró mis dudas, reflexione mi vida, mis sueños y ahora se lo que deseo. No dejemos que las barreras mentales limiten nuestras posibilidades. Recuerda que sólo una cosa te hará imposible realizar un sueño y es el miedo a fracasar.

Recuerda la frase: "todos los días podemos renunciar a lo que deseamos, ¿Por qué, entonces, hacerlo ahora?". No vaya a pasarnos lo mismo que al elefante. Si nosotros creemos en los que deseamos, en la meta que nos hemos trazado, ésta seguramente se tornará en realidad en nuestras vidas. ¡No temas fracasar!

¡¡Bendiciones!! Amigos y aquí les presento la historia del "Grillete del Elefante". A mi en lo personal me ayudo mucho, quise compartirla con ustedes.

Durante el tiempo, en repetidas ocasiones, la historia de uno de los animales más fuertes del planeta, ha sido contada de muchas y diversas formas.

Yo les contare la historia de un pequeño, animado por las excepcionales habilidades de los diferentes animales que pertenecían al circo que se presentaba en la ciudad, pidió a su padre que visitaran a los animales en sus jaulas para tomarse una fotografía con ellos. Sabiendo, claro está, que estarían enjaulados o amarrados con cadenas resistentes, condiciones que le mantendrían fuera de peligro.

Una vez autorizados por el dueño del circo, llegaron al lugar. Antes de tomar la primera fotografía, el pequeño se dio cuenta que animales salvajes como leones, panteras y tigres, estaban muy bien enjaulados y a una distancia prudente posó para que la cámara captara aquel momento. -No imagino como pudieron cazar a estos animales tan feroces en la selva- dijo el pequeño a su padre quien, con pausada voz, le explico que existen personas en el mundo que se dedicaban a cazar animales y otras a entrenarlos para que hicieran las peripecias que él ya había observado. Sin embargo, las jaulas eran para mantener sitiados a los animales evitando que pudieran dañar o herir a las personas que deambulaban por el circo. -¡Increíble! respondió el pequeño.

El animal que más le había impresionado era el elefante. Le pidió a su padre que se tomaran una foto con el paquidermo pues sus pequeños amigos no creerían aquella hazaña y él tenía que probarles que se había retratado con el animal más grande y fuerte del mundo. Cuando llegaron a las jaulas de los animales, se asustó pues no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com