ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La conclusión de la relación de trabajo contrato a plazo indeterminado


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  Informes  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 6

En la ciudad de Cuautla Morelos , a 1° de diciembre de 2008 , los que suscriben el presente contrato : por una parte el C. Dante Gamaliel Guerrero Cruz y C. Carla Alejandra Ponce sedano representantes legales de A515TE: E-MOLTO BELLA por una computadora que de aquí en adelante será denominado el contratante y por otra parte el C. Eduardo Ferrer Sánchez , en su carácter de trabajador , en las calles En la ciudad de Cuautla Morelos , en las calles insurgentes 78 col.Miguel hidalgo de la ciudad de Cuautla Morelos , hacemos constar que hemos celebrado un contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado que sujetamos al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas :

DECLARACIONES

PRIMERA. Los contratantes se reconocen expresamente la personalidad con que se ostentan para todos los efectos legales a que se hubiera lugar y convienen que en el cuerpo de este contrato en lo sucesivo se denominaran respectivamente “patrón “y “trabajador”

SEGUNDA. El trabajador manifiesta bajo protesta de decir verdad que tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para desempeñar el puesto de instructor y para tal efecto declara ser de nacionalidad mexicana, con edad de 34 años de sexo masculino con estado civil: casado , de profesión licenciado en psicología y con domicilio en niño artillero 23 en la ciudad de Cuautla .

TERCERA. El patrón por su parte declara ser de nacionalidad mexicana , con edad de 30 años de sexo masculino , con estado civil casado , de profesión licenciado en psicología y con domicilio en defensa del agua 43 col. Gabriel tepepa de la ciudad de Cuautla y que está en uso de sus facultades legales teniendo la capacidad necesaria para celebrar el represente contrato de trabajo o en su caso “la empresa A515TE: E-MOLTO BELLA “declara ser una persona moral constituida de acuerdo con las leyes mexicanas ante el notario público número 45 del estado de Cuautla Morelos en fecha de 12 de febrero de 1993. Teniendo la empresa como domicilio legal ubicado calle insurgentes 78 col. Miguel hidalgo de esta ciudad.

Ambas partes declaran que han convivido celebrar el presente contrato, sujetándose a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: SOBRE LA RELACIÓN DE TRABAJO

Este contrato se celebra por tiempo indeterminado y no podrá modificarse , rescindirse o terminarse si no en los casos y condiciones especificados en la ley federal de trabajo.

SEGUNDA PARTE: SOBRE LOS SERVICIOS QUE PRESTARA EL TRABAJADOR

El trabajador se obliga a prestar bajo la dirección, dependencia y subordinación del patrón, sus servicios personales consistentes en : instructor , los cuales se detallan en el anexo 1 denominado descripción de puesto mismas que podrán ser modificadas de acuerdo a las necesidades del trabajo y sujetarse a lo estipulado en el reglamento de trabajo que se incluye en el anexo 2 . Reservándose el empleador el derecho de rescindir el contrato y de modificar la descripción de los puestos cuando las necesidades laborales le requieran, así como de evaluar el desempeño de cada trabajador , respetando en cualquier caso los derechos laborales generados por el trabajador .

TERCERA: SOBRE EL LUGAR EN QUE SE DEBERÁN PRESENTARSE LOS SERVICIOS

El trabajador se compromete a desempeñar las laborales objeto de este contrato en el domicilio de la empresa ubicado en las calles insurgentes 78 col. Miguel hidalgo de la cuidad de Cuautla.

CUARTA: SOBRE LA DURACIÓN DE LA JORNADA

La duración diaria de la jornada de trabajo será de ocho horas para la diurna , prohibiéndose expresamente al trabajador que labore tiempo extraordinario ,salvo permiso previo del patrón.

QUINTA: SOBRE EL SALARIO

El trabajador percibirá un salario diario de $ 48.30 (cuarenta y ocho pesos 30/100). El cual será proporcionado los días 15 y el último de cada mes para el caso de los trabajadores operativos y el último día laboral de la semana para el caso de los obreros. En el caso de que el día de pago corresponda a uno señalado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com