ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La experimentación con animales no es una opción para los estudios y los avances científicos


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  Tesis  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

TESIS

“La experimentación con animales no es una opción para los estudios y los

avances científicos “

IDEAS GENERALES

 Los animales han contribuido en la mayoría de los avances y experimentos científicos los cuales han contribuido en salvar las vidas de las personas.

 No se pueden utilizar humanos para experimentos “peligrosos” dada la moral y la sociedad en general.

 Las reacciones de los animales a las drogas, las vacunas y los experimentos no solo difieren de las de los seres humanos, sino que difieren de especie a especie.

 Mientras los experimentos se realicen de una manera ética los animales no sufren y tienen un nivel de vida aceptable

 Médicos y científicos afirman que la investigación con animales está basada en una idea falsa que los resultados obtenidos de animales no se pueden aplicar al cuerpo humano

 Pregúntele a los experimentadores de animales el porqué experimentan con animales, y la respuesta es: “Porque los animales son como nosotros”.

 Pregúntele a los experimentadores porque es moralmente correcto experimentar con animales y la respuesta será:”Porque los animales no son como nosotros.” La experimentación animal se basa en una contradicción de la lógica.

 Los animales no solamente son utilizados en ciencias médicas, físicas y biológicas, sino también en la industria militar, cosmética, del tabaco y la industria química en general.

 Desde el siglo pasado los animales han desempeñado un papel crucial en el desarrollo medico y científico de la humanidad, sin embargo las nuevas organizaciones ambientales que han surgido en este

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

nuevo siglo han dado a conocer las abundancia de las criticas en contra a la experimentación animal.

 No se justifica el ensayo de nuevos medicamentos en animales, ya que ellos no reflejan con exactitud las condiciones humanas.

 “La experimentación con animales no es una opción para los estudios y los

avances científicos “.

 Existen métodos alternativos que nos indica que se pueden reemplazar los animales de experimentación, entre estos están: modelos, maniquíes y simuladores mecánicos, experimentación con plantas, estudios in vitro con líneas celulares, entre otros.

 El desarrollo científico es importante para nuestra humanidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com