ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La opinión sobre la película "The Kid"


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 5

THE KID

¿Cómo plasman a la profesión de imagologia?, como una profesión de estilo, fuerza, liderazgo, un cierto sentido para tomar decisiones que sabrás, que a tu cliente se le adaptara de tal manera que se le vera bien ya sea cualquiera del caso.

No cualquiera puede ser un consultor en imagen, que necesita de ciertas habilidades, un carácter fuerte, para poder imponer y así poder lanzar las ideas (opiniones) al cliente, para que así puedan ser recibidas de mejor manera, de una persona segura de sí misma. Y a esto concuerdo, ya que no podría llamarse consultor en imagen, alguien que no sabe liderar, y que no se sepa dar a escuchar.

Ya que eso da una imagen de debilidad, y quien querría ser aconsejado de alguien débil, que si el apenas se da a notar, como daría a alguien más a darse a notar.

Se necesita de una persona, como la que vemos en la película, con (Bruce Willis), el interpreta de una manera sabia al consultor en imagen, con fuerza, dedicación y con ese cierto sentido que todo imagologo necesita, para tomar buenas decisiones y así ayudar en la reputación del cliente.

El consultor en imagen pública, lleva una vida muy ocupada, con tanto trabajo que tiene, por lo mismo de ser exitoso, está de viaje constantemente, a través de todo el país. Con un estilo de superioridad en todo momento, con las personas que lo rodean en el entorno profesional, junto con el social. Diciéndoles a las personas que hacer sin importar lo que piensen, porque él sabe darse a notar, con su vida extravagante. Da a lucir su éxito con su forma de vestir, con sus trajes anunciando el precio de tal traje, un automóvil de gran clase, (ostentoso) y su casa, que parece fue hecha a la medida para él, pidiéndola de tal manera, que anunciara que es exitoso.

Una tarea del consultor en imagen que hace en un vuelo, al principio de la película, es darle una consulta rápida, al decirle que necesita cambiar su imagen para que así le vaya mejor en su trabajo, y pueda ser tomada más enserió, lo cual fue un buen consejo.

Con el dueño de un estadio de baseball, al llegar con ya tenía su plan maestro planteado, para que de tal manera su equivocación, no repercutiera a mayor magnitud. Ya que el dueño del estadio, acudió a él un poco tarde, pero de lo que cabe a tiempo, ya que le ideo un cierto plan, porque él sabía que no se había hundido de tal manera, que necesitara algo tan elaborado. Al sentarse con él, le cuenta en lo que se ha metido y será algo sencillo de arreglar, con un sutil oso, que le hará pasar en T.V abierta, se arreglara el problema

Pero no es lo mismo con el hippie, con el se necesitaría un plan maestro bien planteado, bien elaborado, ya que por lo mismo que es hippie, no tiene una imagen para la cual está elaborando, y aun así que su material es bueno, el consultor, sabe que su imagen le cerrara muchas puertas, y decide que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com