ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las actividades principales de United Motorcycles Son el diseño


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

CASO DE ESTUDIO 3 Pag.94

Grupo de motocicletas “United Motorcycles S.A.”

Como se recordara del caso anterior, las actividades principales de United Motorcycles Son el diseño, manufactura y venta de motocicletas para el mercado de empresas que ofrecen el servicio a domicilio y mensajería en la región Centroamérica. Produce motocicletas, partes y accesorios relacionados con su marca. Las ventas de United Motorcycles generan el 80% de las ventas netas totales en el segmento de motocicletas de la región.

United Motorcycles ofrece 28 modelos de motocicletas y siendo la empresa pionera en este servicio en la región, frece diferentes tipos de paquetes y flotillas a sus clientes. United Motorcycles brinda repuestos, accesorios, servicios mecánicos. Incluye servicio a domicilio y auxiliar por si alguna de las motocicletas presentara algún problema.

Los sistemas de información de United Motorcycles S.A: han funcionado hasta la fecha y les han ayudado a ser una empresa eficaz pero con el crecimiento en tiendas y servicios, se hace necesario realizar una revisión tanto de los procesos administrativos así como de los sistemas de información.

Dentro de los subsistemas relevantes para United Motorcycles se encuentran el Contable, Facturación, Control de manufactura, Inventario, Control de Servicios Mecánicos, clientes y Proveedores.

Considere que usted forma parte del equipo que ha sido contratado para evaluar estos sistemas de United Motorcycles y debe proponer cambios al mismo para enfrentar el crecimiento en tiendas y servicios.

Prepare una tabla para elaborar las entrevistas al personal de la empresa y así poder determinar las especificaciones de los requerimientos del sistema. Tome como base las tablas para los requerimientos de control, capacidad disponibilidad y simplicidad y prepare los elementos principales a buscar durante las entrevistas. Impresione al coordinador del equipo con sugerencias de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com