ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Let Her Go”-Luke Hemmings


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  Informes  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Let Her Go”-Luke Hemmings.

Luke miraba fijamente el fondo de su vaso, esperando que el sueño llegue y tal vez ella este con él. Pero los sueños llegan despacio y se van rápido. El cierra los ojos y la ve, ve sus sonrisas tanto como sus lagrimas, ve sus besos tantos como sus palabras, se siente tan mal, lo arruino, todo lo que él toca muere, es así de simple No deja de repetirse “Ve por ella, Luke. Se está yendo, corre” Pero no tiene el valor de hacerlo, porque recuerda que le dijo que no la amaba, que ella no era nada, solo un juego. Y la dejo ir.

Los errores son partes esenciales en la vida, Luke lo sabía. Y sabía que su error era dejarla ir, pero ¿Que podía hacer? Le había mentido de la manera más cruel, y dudaba que ella algún día lo perdonase.

Era como una opresión en el pecho que no lo dejaba respirar "Solo sabes que la quieres, cuando la dejas marchar" Se había dado cuenta muy tarde. Tan tarde que ella ya no estaba ahí a su lado como solía hacerlo, La comenzaba a extrañar. No había vuelta atrás, Solo sabes que estuviste bien cuando estás triste. Y así se sentía, solo, triste, abandonado. Aunque él había sido el que había arruinado todo, y, por primera vez; Se arrepentía de haber sido tan estúpido para no saber valorarla antes. No había valorado la luz, y ahora se estaba consumiendo.

Con decisión se paró de su asiento, no la dejaría ir, no otra vez. Tomo las llaves de su choque y miro la hora en su teléfono, “no llegaras idiota” una voz le repetía una y otra vez. Mientras él manejaba desesperado por la carretera, ella… ella estaba hecha un mar de lagrimas, se estaba yendo, vacía, sola, triste y dejando su corazón aquí, en manos de alguien que no lo quería.

Él corrió a través del aeropuerto, desesperado. Pregunto por qué puerta de abordaje ella tenía que pasar, entonces... corrió desesperado, deseando llegar, con todas su ganas, deseando abrazarla, besarla, disculparse, si era necesario arrodillarse frente a ella y decirle que era un estúpido, el mayor estúpido de todos los tiempos.

Entonces la vio desde lejos, quiso correr más rápido, pero no pudo, quiso gritar pero su voz no salía y las puertas estaban se cerraban, alejándola de ella, alejándola del amor de su vida.

-TE AMO ______-grito. Grito con desesperación, tristeza, con dolor. Grito desgarrado y cayó al suelo, frente a las puertas cerradas, ella se había ido, ella no sabía que él la amaba. Y la dejo ir, no llego y ella se fue. Perdió lo que alguna vez fue real en su vida, dejo ir lo único que tenia.

•Escrito por- Cori, Sere y Mari

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com