ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATRIZ PRODUCTIVA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 3

TEMA:

MATRIZ PRODUCTIVA

INTRODUCCION

En el tema de la matriz productiva nos genera un cambio junto con Gobierno del Ecuador la Asamblea Nacional y el pueblo ellos tienen la ultima palabra para una toma de decisión de lo bueno con la malo.

Por consiguiente son dediciones justas y beneficiosas que vienen generan cambios productivos en las exportaciones de banano, café, camarón hortalizas donde lo cual son productos básicos en nuestro país también se ha implementado tecnología en los estándares productivos hay cambios asombros en la parte rural y urbanas.

En nuestro país encontramos un cambio en todas las ciudades como puentes, señalización de carretera, vigilancia constante, también hay reducción de la delincuencia porque el presidente apoya a la policía brindándoles automóviles en los cuales se movilizan, al mismo tiempo brinda apoyo a los jóvenes para una carrera obteniendo trabajo digno que nos brinda todo este cambio.

DESARROLLO DEL TEMA

Proyección incremental: 2014 a 2018 = 6%; 2019 a 2023 = 7%;

2024 a 2028 = 8,25%; 2029 a 2033 = 10%

La matriz productiva nos permitirá obtener nuevas ventajas para estructurar una producción y exportación de los productos nacionales añadiendo un valor agregado para que se conviertan en mercadería competitivas hacia las empresas; nos garantizara un trabajo digno mejorando la calidad de vida en todas las familias además nos impulsara nuevas activadas económicas, con una estabilidad laboral.

Para obtener un excelente cambio hacia la matriz productiva nos tenemos que comprometeremos todos los ecuatorianos para lograr una cantidad de cambios positivos y apoyando a los nuevos cambios que el Gobierno disponga en los principales mercados.

(Según La Senplades) Requirió asesoría al respecto de un ente especializado del gobierno coreano, y la sorpresa, al menos para este columnista, es que los expertos coreanos coinciden con la propuesta que hace un par de años hizo el BID: que lo que el Ecuador debe hacer es lo mismo que ya hace, pero mejor, e ir diversificándose a actividades similares en base a los conocimientos que se tienen.

Nuestra matriz productiva se caracteriza por la producción primaria en una nueva creación de comisiones que permitirá manejar asuntos desde una distinta visión que nos vinculara un mejoramiento en una correcta y adecuada decisión.

Sera importante incentivar talleres, seminarios, charlas a las diversas organizaciones que se agrupen al tema de producción, para que se realice una participación, de manera precisa con expectativas que generen a la sociedad diversas opciones trabajo con aquellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com