Temas Variados / Mariposas

Mariposas

Documentos de Investigación: Mariposas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.195.000+ documentos.

Enviado por:  karend8a  21 septiembre 2011
Tags: 
Palabras: 2618   |   Páginas: 11
Views: 319

CONCEPTO

WEB WEB LIBRO

Envase primario Todo envase diseñado para constituir en el punto de venta una unidad de venta destinada al consumidor o usuario final.

http://es.wikipedia.org/wiki/Envase Es todo aquel que contiene al producto en su presentación individual o básica dispuesto para la venta de primera mano. A este grupo pertenecen las bolsas plásticas, botellas, sistema tetra-brick, enlatados y frascos entre otros.

http://www.wikilearning.com/articulo/claves_de_empaque-empaque_o_envase_primario/14193-2

Es el contenedor inmediato del producto.

SERRANO GÓMEZ Francisco. GESTIÓN, DIRECCION Y ESTRATEGIA DEL PRODUCTO. Primera edición 2005. Ed. ESIC P. 113

Envase Secundario Todo envase diseñado para constituir en el punto de venta una agrupación de un número determinado de unidades de venta, tanto si va a ser vendido como tal al usuario o consumidor final, como si se utiliza únicamente como medio para reaprovisionar los anaqueles en el punto de venta; puede separarse del producto sin afectar a las características del mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Envase Es un complemento externo que agrupa varias muestras de empaques primarios, su función es resguardarlo en cantidades que simplifiquen su distribución, almacenamiento e inventario. Dentro del segundo nivel se encuentran las cajas de cartón, guacales (crates), canastas, bandejas y cajas agujereadas (lugs), entre otros. Éstas deben contener ordenadamente las unidades, el recipiente debe ajustarse al producto aprovechando sus dimensiones al máximo.

http://www.wikilearning.com/articulo/claves_de_empaque-empaque_secundario/14193-3 Sirve para proteger al envase primario y se suele desechar cuando se va a utilizar el producto.

SERRANO GÓMEZ Francisco. GESTIÓN, DIRECCION Y ESTRATEGIA DEL PRODUCTO. Primera edición 2005. Ed. ESIC P. 113

Envase Terciario Toda agrupación de unidades de venta de forma optimizada para facilitar el manejo, almacenamiento y transporte, así como para evitar el daño inherente

a estas acciones, e incluso para evitar el manejo físico directo (y operar mediante maquinaria).

http://es.wikipedia.org/wiki/Envase se utiliza con el fin de integrar cantidades uniformes del producto, ya dispuesto bajo las normas del empaque secundario. Los materiales se seleccionan de acuerdo a las disposiciones del producto; sin omitir, costos, especificaciones del comprador, estándares internacionales, resistencia, fletes y entorno ambiental. Entre los empaques más utilizados se encuentran las tolvas, guacales alambrados o clavados, tarimas, canastas y contenedores entre otros.

http://www.wikilearning.com/articulo/claves_de_empaque-empaque_terciario_de_embalaje_o_transporte/14193-4 Suele contener lotes de envases primarios y/o secundarios y sirve para protegerlos en las operaciones de transporte.

Serrano Gómez Francisco. GESTIÓN, DIRECCION Y ESTRATEGIA DEL PRODUCTO. Primera edición 2005. Ed. ESIC p. 113

Envase es todo recipiente o soporte que contiene o guarda un produc ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.195.000+ documentos