ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos Deterministicos


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 4

APORTE TRABAJO COLABORATIVO 1

METODOS DETERMINISTICOS

PRESENTADO POR

CUSTODIO VICENTE TORRES BRUGES

91449718

TUTOR

GERMAN DARIO MENDOZA ROJAS

GRUPO NO: 102016 _130

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CIENCIAS BASICAS DE LA TECNOLOGIA E INGENIERIA

2012

INTRODUCCIÓN

Cada día que pasa nos vemos obligados a tomar decisiones que tomaran el rumbo de situaciones establecidas en el objetivo de extender o mermar impactos positivos o negativos para la decisión en cuestión. Es por ello que es necesaria la aplicación de los métodos determinístico o la construcción de modelos, pues ellos nos permiten representar las situaciones para definir por medio de datos, restricciones y variables, que luego nos arrojaran las respuestas más asertivas para conseguir el objetivo planteado.

Con la realización del siguiente trabajo podremos estudiar los pasos a seguir para la construcción adecuada de un modelo matemático, lo cual se pondrá en práctica en el ejemplo aplicativo y así mismo los ejercicios.

OBJETIVOS

 Diseñar un ejemplo de modelo matemático, y entender ampliamente el fenómeno y tal vez predecir su comportamiento en el futuro.

 Identificar, manejar y utilizar acertadamente los elementos, las relaciones y modelos de investigación de operaciones basados en métodos Determinístico.

 Se elaborara unas diapositivas con un gran ejemplo de construcción de modelo matemático, teniendo en cuenta las características que posee el problema.

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com