ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Migro


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Migro.

¿Recuerdas a Migro? Bien, observa con atención la siguiente animación y partir de ello, describe a “Migro” según los siguientes los siguientes aspectos:

• ¿Cómo son sus aspectos físicos: color de tez, ojos, cejas, boca, pelo, edad, estatura y complexión?

R: Color de tez: moreno

Ojos: ovalados, color negro

Cejas: delgadas y pequeñas

Boca: boca un poco grande

Pelo: color de pelo negro

Edad: aproximadamente de unos 35 a 40 años de edad

Estatura: mide aproximadamente 1.70 cm

Complexión: mediana

• ¿Cómo es su vestimenta y por qué crees que lleva una mochila?

R: Pues lleva una vestimenta apropiada ya que se ve que está en un lugar desértico y pues en el desierto hace mucho calor. Lleva una camisa con un color claro de manga corta se ve que es delgada, pantalón de mezclilla, su calzado se ve cómodo como para tener una gran caminata me parece que son unas botas.

La mochila es de color roja, es para viajar, en ella lleva una foto de una mujer la cual podría ser algún familiar, también en la mochila lleva un radio para escuchar música, noticias o saber el estado del tiempo, lleva una bandera haciéndose identificar su nacionalidad mexicana, en la mochila va recargo un perico (ave)

Y lleva la mochila por que va a migrar hacia otro país.

• Señala qué nacionalidad tiene, idioma que habla y algunas de sus costumbres.

R: Su nacionalidad es mexicana, es fácil saber porque en su mochila trae una bandera de México, entonces el idioma que habla es el casteñano amenos que hable alguna lengua.

Para migro la vida y su familia es lo mas preciado que tiene por eso la disfruta día con día le dedica tiempo a su familia y hace lo que sea por ellos desea que salgan adelante y que tengan un buen futuro es por eso que se va ha ir ha trabajar en otro país para que ellos tengan lo mejor.

• ¿Cuál es el entorno geográfico en el que se ubica Migro? ¿Qué trata de hacer y para que lo hace?

R: El entorno geográfico en donde se encuentra migro es en el desierto es un clima seco que se encuentra en la frontera de México y Estados Unidos de Norte América.

Lo que Migro trata de hacer es algo que últimamente se a puesto muy de moda entre muchos Mexicanos no por modismo si no por necesidad ya que trata de pasar a los Estados Unidos de Norte América de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com