ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Migro.


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Migro:

Te pedimos que veas la siguiente animación y nos describas a “migro” según los siguientes criterios:

1. ASPECTO FISICO: color de tez, ojos, cejas, boca, pelo, edad, estatura y complexión.

Por lo que veo, el querido amigo “Migro” es de tez moreno claro, ojos marrón o café obscuro, sus cejas son delgadas, boca grande y de labios delgados adornados por un bigote de color café al igual que su cabellera del mismo tono.

La edad que le cálculo es de unos 38 a 40 años, estatura aproximada de 1.70mts y complexión media.

2. VESTIMENTA:

La vestimenta es la apropiada para viajar, pantalón de mezclilla y camisa de manga corta y delgada para soportar los calores, zapato cómodo, podrían ser tenis de color café que combinan con su cinturón del mismo color.

3. MOCHILA

La mochila es de explorador, cuenta con accesorios para sus viajes y es muy amplia para llevar lo necesario a cada uno de sus viajes.

4. IDENTIDAD: religión, idioma, costumbres, forma de ver la vida y el arte:

Por la bandera de México quiero pensar que es de religión católica, el idioma español o castellano, su forma de ver la vida podría ser muy curiosa le gusta investigar, viajar a lugares lejanos o cercanos para conocer mas sobre las costumbres y la forma de vida de los lugareños.

En cuestión de arte le ha de atraer todo lo que inspiro y dio origen a las obras de arte; conociendo los orígenes de sus autores.

Es una persona que le gusta saber más cada día, su curiosidad no se sacia con lo que lee en libros y revistas, le gusta llegar al fondo de todo lo que le atrae, lo que le apasiona.

Podria ser un profesor de historia que para adentrar y conducir a sus alumnos siente la necesidad de conocer y prepararse para responder todas las preguntas de sus alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com