ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Empresas


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

GOOGLE

Su misión es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. Esto significa hacer que la búsqueda sea más inteligente y rápida para que pueda comprender que cuando un usuario introduce la búsqueda, pueda obtener resultados referentes a lo que esta pidiendo.

FACEBOOK

La misión de Facebook es hacer del mundo un lugar más abierto y dar a las personas el poder de compartirlo con visibilidad y privacidad.

SONY

Su misión es ser una compañía excelente, a través de nuestro producto, nuestra forma de trabajar y las personas que forman parte de la compañía, produciendo algo nuevo, original e innovador para el mejoramiento de la vida de las personas.

SALFA

Su misión es construir y crecer en forma sustentable, incrementando valor con excelencia y eficacia. Atendiendo a nuestros clientes con seriedad y flexibilidad, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y así trascender en América Latina.

SODIMAC

Su misión es desarrollar un giro con sostenibilidad, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde estamos presentes, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, junto con la más amplia variedad de productos, de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado, logrando así satisfacer sus necesidades para la realización de sus proyectos de construcción, remodelación, mejoramiento o decoración de sus hogares

CODELCO

La misión de Codelco es desplegar, en forma responsable y con excelencia, toda su capacidad de negocios mineros en chile y en el mundo, con el propósito de maximizar su valor económico y su aporte al país.

MOP

Su misión es Recuperar, fortalecer y avanzar en la provisión y gestión de obras y servicios de infraestructura para la conectividad, la protección del territorio y las personas, la edificación pública y el aprovechamiento óptimo de los recursos hídricos; asegurando la provisión y cuidado de los recursos hídricos y del medio ambiente, para contribuir en el desarrollo económico, social y cultural, promoviendo la equidad, calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com