ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Sobre Empresa De Chocolate


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente trabajo daremos a conocer sobre nuestra empresa, la que se dedicará a la producción de chocolates. Los chocolates se han convertido en uno de los placeres gastronómicos más extendidos en el mundo, existen variedad de formas, diseños, tamaños y combinación de sabores de chocolates. El negocio de la chocolatería es muy rentable hoy en día; gracias a su textura suave, sabor intenso y agradable hace que sea el producto más consumido en todo el mundo.

En el primer capítulo se hablará sobre la idea del negocio: su fundamentación, su historia y el proceso de gestión de nuestra idea de negocio.

En el segundo capítulo se detallará la planeación de nuestro negocio: visión, misión valores, objetivos, análisis FODA, Análisis de las Fuerzas Competitivas de Porter y estrategias.

En el tercer capítulo se presentará la organización de nuestro negocio: estructura organizacional (organigrama), Manual de Organización y Funciones (sólo de un área o departamento), recursos Humanos y liderazgo.

ÍNDICE

Capitulo 1 - IDEA DE NEGOCIO

1.1. Fundamentación

Esta empresa ha surgido debido a las distintas necesidades del público, mostrando así que la creatividad y laboriosidad femenina tiene un alto nivel para formar y elevar a una empresa al éxito.

En esta ocasión nuestra empresa “Dulce Tentación” se basa en la variedad de tamaños, formas y colores, detalles que atraigan a los clientes para poder obtener cada vez más ventas y así posicionarnos en el mercado.

1.2. Historia de la empresa

Somos una empresa fundada en abril del 2011, nos dedicamos a la elaboración y venta de chocolate, surgimos debido a las necesidades del público, para poder ofrecerles un producto creativo.

“Dulce tentación” ofrece, en general, chocolates elaborados con innovación y a precios adquiribles, nuestra organización presenta reglas y normas para llevar un control y así que fluya de manera espontánea.

Nuestros objetivos están basados en la posición en que nos ub

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com