ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion De Museos


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Sitio interesante 1 Sitio interesante 2 Sitio interesante 3

Nombre del sitio

Museo Nacional de Historia Museo Nacional de Antropología Museo del Palacio de Bellas Artes

Atractivo

(¿Qué encontramos de interés en ese sitio? ¿Por qué es especial?)

Lo atractivo de este lugar es la esplendida vista que se tiene de la Ciudad de México además de la arquitectura y el paisaje.

Lo interesante de este lugar es el recorrido principal del Museo Nacional de Historia, lleva a los espectadores atravez de las habitaciones de Emperador Maximiliano, los corredores, la habitación de Carlota y los lugares desde los cuales se ejercía el gobierno.

Este lugar es especial por que cuenta nuestra historia, se pueden apreciar los lugares en los que se llevaron a cabo batallas, como lo es la torre desde la cual el cadete Juan Escutia salvaguardara la bandera nacional durante la invasión norteamericana.

Lo atractivo de este lugar son sus exposiciones además de que su arquitectura del lugar en sí misma es un motivo de belleza ya que entre sus atractivos cuenta con un gran domo del cual cae una cascada de agua en homenaje a Tláloc (dios de la lluvia de los antiguos aztecas).

Lo interesante de este lugar es que además de mostrar piezas únicas del arte prehispánico, también cuenta con reproducciones de algunos de los edificios más destacados de las culturas mesoamericanas y su forma de vida. Es considerado como uno de los museos más importantes del mundo.

Este lugar es especial por que posee la colección más grande de arte precolombino del planeta, que distribuida en sus 24 salas temáticas constituyen el museo más grande de Latinoamérica.

Lo atractivo de este lugar es su arquitectura en la que se integran de manera armónica y elegante dos estilos al parecer imposibles, el Art Nou veao de su exterior con el Art Deco del interior.

Lo interesante de este lugar se encuentra decorado por obras de los más grandes muralistas mexicanos de la época como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Josué Clemente Orozco, Juan O ´Gorman y Rufino Tamayo entre otros.

Este lugar es especial porque en ese magnífico edifico se llevan a cabo un gran número de actividades artísticas y culturales que van desde exposiciones, de pintura, escultura y arquitectura, hasta sus famosas presentaciones de ópera y música de concierto sin dejar de lado el ballet clásico y el ballet folklórico.

Tiempo y tipo de transporte desde tu casa

Dos horas aproximadamente, Estación de metro Auditorio, línea 7. Dos horas aproximadamente, Estación metro Chapultepec. Dos horas aproximadamente Metro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com