ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ordenamiento


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 3

Ordenamiento

1. interruptores los seguridad diferenciales son de dispositivos proteger concebidos para contactos las personas accidentales contra eléctricos.

 los interruptores diferenciales son dispositivos de seguridad concebidos para proteger a las personas contactos accidentales eléctricos.

2. que el interruptor usa diferencial se en las 30 viviendas es de mA ya queda que por límite debajo del considerado cuerpo peligroso para el humano.

 El interruptor diferencial que se usa en las viviendas es de 30 mA, ya que son las que quedan por debajo del límite considerado peligroso para el cuerpo humano.

3. fundamental la tierra conexión a brinda una animales y las a instalaciones eléctricas protección a residenciales comerciales personas e industriales.

 La conexión a tierra brinda una protección fundamental para las personas, animales y a las instalaciones eléctricas residenciales, comerciales, personas e industriales.

4. se produzcan la toma debe de tierra tener una resistencia para baja garantizar que no tensiones peligrosas de el paso o durante de contacto tiempo protecciones que en tarden actuar las.

 La toma a tierra debe tenar una resistencia baja para garantizar para garantizar protecciones durante el paso o el tiempo de tensiones peligrosas y que no tarden actuar.

5. la eléctrico función de proteger un sistema de descarga puesta es las personas a tierra limitando cuando el voltaje de contacto ocurre una o una falla el sistema en atmosférica-

 La función de un sistema de puesta a tierra es la protección de las personas, al limitar el voltaje de contacto cuando ocurre una descarga atmosférica o una falla en el sistema eléctrico.

TEMA 2: ACTIVIDAD 2 ORDENAMIENTO

En la siguiente actividad te presentamos 5 frases en forma desordenada, relacionadas con los efectos de la corriente eléctrica, tu trabajo será reconstruir la frase original.

1. La constituye un electricidad factor mortalidad de en importante las personas

 La electricidad constituye un factor de mortalidad importante en las personas.

2. cuerpo eléctrico eléctrica la accidente gravedad del través

Recorrido corriente del depende de la a del.

 La gravedad del accidente eléctrico depende del recorrido de la corriente eléctrica a través del cuerpo.

3. busca la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com