Temas Variados / PRINCIPIOS CIENTÍFICOS DEL ENTRENAMIENTO

PRINCIPIOS CIENTÍFICOS DEL ENTRENAMIENTO

Composiciones de Colegio: PRINCIPIOS CIENTÍFICOS DEL ENTRENAMIENTO
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.864.000+ documentos.

Enviado por:  Jhosuar  31 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 2247   |   Páginas: 9
Views: 148

PRINCIPIOS CIENTÍFICOS DEL ENTRENAMIENTO

En el estudio de la ciencia del ejercicio, hay varios principios de entrenamiento de ejercicios científicos universalmente aceptados que deben seguirse a fin de aprovechar al máximo los programas de ejercicio y mejorar tanto la aptitud física y el rendimiento deportivo. Para diseñar un programa de ejercicios óptimos, ejercicio o programa de entrenamiento, el entrenador o el atleta debe cumplir con los siguientes principios.

El principio de las diferencias individuales: El principio de las diferencias individuales medios simples, porque todos somos individuos únicos, todos vamos a tener una respuesta ligeramente diferente a un programa de ejercicios. Esta es otra manera de decir que "una talla no sirve para todos" cuando se trata de hacer ejercicio. Programas de ejercicios bien diseñados deben basarse en nuestras diferencias y respuestas de ejercicio individual.

Algunas de estas diferencias tienen que ver con el tamaño y forma del cuerpo, la genética, la experiencia pasada, las enfermedades crónicas, lesiones e incluso género. Por ejemplo, las mujeres generalmente necesitan más tiempo de recuperación que los hombres, y los atletas de más edad generalmente necesitan más tiempo de recuperación que los atletas más jóvenes.

El principio de la sobrecarga: El principio de la ciencia del ejercicio de sobrecarga indica que una mayor tensión normal o carga sobre el cuerpo es necesaria para la adaptación de la formación a tener lugar. Lo que esto significa es que con el fin de mejorar nuestra condición física, fuerza o resistencia, tenemos que aumentar la carga de trabajo en consecuencia.

Para que un músculo incluyendo el corazón, para aumentar la fuerza, hay que subrayar gradualmente por trabajar en contra de una carga mayor de lo que se utiliza para. Para aumentar la resistencia, los músculos deben trabajar durante un período de tiempo más largo de lo que se utilizan para o a una mayor intensidad.

El principio

de progresión: El principio de la progresión implica que hay un nivel óptimo de sobrecarga que debe lograrse, y un marco de tiempo óptimo para esta sobrecarga que se produzca. Un aumento gradual y sistemático de la carga de trabajo durante un período de tiempo dará lugar a mejoras en la aptitud y sin riesgo de lesiones. Si la sobrecarga se produce muy lentamente, la mejora es poco probable, pero la sobrecarga que se incrementa demasiado rápido puede causar lesiones o daño muscular. Por ejemplo, el atleta de fin de semana que ejerce enérgicamente los fines de semana viola el principio de progresión y muy probablemente no verá las ganancias de obvias.

El principio de progresión también hace hincapié en la necesidad para el buen descanso y la recuperación . Tensión constante en el cuerpo y la constante sobrecarga resultará en agotamiento y lesiones. Usted no debe entrenar duro todo el tiempo, ya que se arriesga a sobre entrenamiento y una disminución en la aptitud.

El Principio de Ada ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.864.000+ documentos