ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPOSICION DE PRUEBA


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE: TSC2/145-2012-PB

LISTADO DE MEDIOS PROBATORIOS PROPUESTOS POR LA FISCALIA DEL MINISTERIO PUBLICO.

IMPUTADOS: JAIRO JOSUE ESTRADA y DENIS ALBERTO CABALLERO.

DELITO: HURTO

OFENDIDO: LISANDRO RODRIGUEZ VALENZUELA.

1.- PRUEBA TESTIFICAL

1.1 LISANDRO RODRIGUEZ VALENZUELA, Mayor de edad, hondureño, comerciante, identidad 0301-1958-00134, con residencia en Barrio San Blas.

DECLARARA: En su condición de ofendido sobre los objetos que le fueron sustraídos de su vehículo por parte de los imputados.

1.2 MELVIN JOSE MORALES, Mayor de edad, hondureño, identidad 0301-1979-00510, con domicilio para efectos de citación Barrio San Blas de esta ciudad, con teléfono número 2772-25-53.

DECLARARA: Que siendo él la persona que compro los objetos hurtados y enterándose que los mismos pertenecían al padre de un amigo informo lo sucedido y fue el la persona que identifico a los imputados horas después de sucedido el hecho.

PRETENSION PROBATORIA: Acreditar como y donde sucedieron los hechos, cuales fueron las piezas sustraídas y donde fueron recuperadas algunas de ellas, asimismo la participación directa de los imputados en la comisión del ilícito.

2 PRUEBA DOCUMENTAL.

2.1 Autorización de la Victima para ejercer la acción Penal

2.2 Acta de Decomiso y Secuestro de un teléfono celular marca Samsung Galaxy.

2.3 Factura Original de pedido numero 28474 extendida por ELEKTRA de fecha 29 de Octubre de 2009, en donde se detalla la compra del televisor plasma que le fue sustraído, dicha factura original se encuentra en poder del ofendido.

PRETENSIÓN PROBATORIA: la Legitimidad con la que cuenta el Ministerio Publico para ejercer la acción penal y la Propiedad que ostenta el ofendido sobre los aparatos que fueron sustraídos por los imputado y que el teléfono celular fue decomisado a uno de los imputados posteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com