ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

poco a poco en nuestros amigos, y día a día nos enseñaron un poco de lo mucho que saben.

A mis compañeros quiero que sepan que no los olvidaré, aprecio su amistad y guardaré todos los momentos agradables y los difíciles que compartí con ustedes... seguiremos siendo amigos por siempre...

Hoy, debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta que nos fijamos hace 3 años, pero no es el final del camino...debemos seguir luchando por nuestra superación personal, los invito a que reflexionen, anímense a continuar el nivel medio superior ya que al éxito se llega, cuando se lucha por lograr nuestros ideales, sabiendo de antemano que se requiere de mucha dedicación.

Me llevo grabado en mi mente a todos mis compañeros con esas caras llenas de nostalgia, por lo que dejan atrás, pero ¡ánimo!, todo es un proceso, es necesario el cambio, lo exige la sociedad actual.

Soñar es bueno, solo que necesitamos ser realistas, trabajando poco a poco, subiendo uno a uno los escalones y siendo constantes, es seguro de que los lograremos. Recuerden que las cosas difíciles requieren de mucho esfuerzo, de aciertos y errores, de tristezas y alegrías, de coraje, de éxitos y fracasos…

Querida generación 2010-2013, no digamos que el mundo debe ser mejor, dediquémonos a volverlo mejor…recuerden que el que obra bien puede equivocarse, pero el que no lo hace ya está equivocado…

FELICIDADES... POR ÉSTE LOGRO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com