ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Penencia Agroindustrializacion


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

La agroindustrialización se presenta como una herramienta fundamental para realizar los procesos de post-cosecha de materia prima de origen animal y vegetal de carácter perecedero. El compromiso de la actividad agroalimentaria es atender a los consumidores que demandan alimentos procesados que les garanticen seguridad, calidad sensorial, fácil manejo, alimentos e ingredientes que no dañen su salud, frescos o mínimamente procesados. Alimentos complementarios acordes al estilo de vida, que tengan grandes porcentajes vitaminicos y que contengan los minerales esenciales el cual necesita el organismo para mejorar las condiciones del cuerpo.

Cabe destacar que el limón es una fruta en nuevas combinaciones y un diurético el cual le permite al consumidor altos porcentajes de usos, EL Zumo de Limón Concentrado puede ser utilizado en una gran diversidad de productos como: helados, comidas preparadas, mermeladas, siropes, bases frutales, productos de repostería o productos lácteos. Su color, sabor y aroma son los típicos del limón fresco.

Podemos decir cuan beneficioso es para la salud dejando en claro que es una de las mejores maneras de fortalecer nuestro sistema inmunológico y aumentar así las defensas del organismo. No solamente nos vamos a detener en esta cualidad de esta fruta, sino que el aporte que tendrá para nuestro cuerpo es elevado, pues nos ayudará también a la hora de regular el peso corporal y de mantener una buena salud y estado de nuestras células, pues las preservará frente a los ataques producidos por el paso del tiempo y los radicales libres.

Además con la industrialización de este producto sería de gran factibilidad dentro del mercado ya que su elaboración sera de gran ayuda para los productores al poder generar grandes beneficios aprovechando al máximo sus cosechas y no tener margen de perdidas post-cosecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com